Biden se va a Egipto para la conferencia sobre el engaño climático.- «El regreso de la momia».
Jordan Schachtel
Las naciones más poderosas se reunirán una vez más para inventarse formas de recortar libertades individuales y robarnos con la escusa del cambio climático.
Los responsables de la Administración Biden enviarán a Joe Biden a Egipto para la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022, o COP 27, que arranca este domingo, 6 de noviembre y durará hasta el día 18 del mismo mes. Al evento asistirán más de 120 líderes mundiales. China, India y Rusia son las grandes ausentes.
Biden asistirá junto con su estimado “zar del clima”, John Kerry, quien esta vez se avergonzó de volar comercialmente. El avión privado de Kerry realizó 48 viajes desde que Biden asumió el cargo hasta julio de 2022.
La COP 27 será la vigésima séptima vez que las naciones poderosas se reunirán para inventarse formas de recortar libertades individuales y robarnos con la escusa del cambio climático. Las reuniones anteriores se han utilizado para negociar acuerdos como el infame Acuerdo de París, medianate el cual se sigue robando una enorme cantidad de dinero a los ciudadanos y desviándola a un fondo para sobornos de la clase dominante en nombre de Gaia. El presidente Trump retiró a los EE. UU. del Acuerdo de París, pero el presidente Biden se reincorporó al asumir el cargo.
A pesar de que el presidente Biden muestra bastantes signos claros de degradación física y cognitiva, sus asesores y las personas más cercanas al presidente de los EEUU han decidido enviarlo a Egipto.
Para la COP 26 que se realizó el año pasado en Escocia, unos 400 jets privados volaron para el evento, cuando celebridades de Hollywood y políticos ebrios de poder acudieron de todo el mundo para sermonearnos a nosotros, simples plebeyos, sobre la actual «catástrofe climática».
He aquí a otros altos funcionarios estadounidenses que incluirá la delegación de la COP 27 de 2022:
Antony Blinken, Secretario de Estado
Brian Deese, director del Consejo Económico Nacional y lacayo de BlackRock
Jennifer Granholm, Secretaria de Energía y fanática de la transición verde
John Podesta, el básico fangoso de cada administración demócrata
Samantha Power, Administradora, Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional
Jake Sullivan, el embaucador de Trump-Rusia que actualmente ejerce como asesor de seguridad nacional