EL USO ABUSIVO DE LOS INDULTOS POR PARTE DE PEDRO SÁNCHEZ
Manos Limpias- Miguel Bernad
El felón, el profanador de tumbas, el Presidente en funciones que ha dinamitado la división de poderes y ha vulnerado nuestro sistema de libertades, está haciendo un uso abusivo de la prerrogativa del poder ejecutivo sobre los indultos.
Ni siquiera este felón guarda las formas.
“Manu militari” concede indultos de forma sectaria y en términos coloquiales con un “morro que se lo pisa”.
Los indultos a los sediciosos del procés catalán, supusieron aparte de un sectarismo que vulneró el art. 14 de la Constitución de igualdad de todos los españoles ante la ley, un trueque o moneda de cambio para su candidatura y proclamación de Presidente.
Los indultos previstos, ahora en el escándalo de los EREs de Andalucía, con el saqueo de 700 M. de euros a las arcas públicas, para apaciguar los criticas de los sectores del PSOE de la época de Felipe González, es otra muestra más de que nos encontramos ante un personaje sin escrúpulos y que todo vale para mantenerse en el poder.
Finalmente, otro posible indulto que no ha saltado a los medios de comunicación es el que está preparando para los condenados en el asalto en su día al Parlamento Catalán.
Mientras tanto 70.000 presos en las cárceles españolas con delitos muy inferiores, se ven desprovistos de ese derecho de gracia pues no pueden dar nada como trueque al felón Pedro Sánchez.