LAS IDENTIDADES OCULTAS, EL PELIGRO EN LAS REDES.

Las identidades ocultas o falsas en las redes es un problema político a tratar dada su gran peligrosidad. La mentira es dañina y no conduce a nada bueno. Campo abonado de pedófilos y pederastas que se hacen pasar por personas más jóvenes cuando doblan o triplican la edad. De este modo captan a sus víctimas quedando con ellas en lugares apartados y obligándoles a tener relaciones bajo sumisión química. A veces psicópatas acomplejados y después de someterlas/los las/los atan o amordazan ya que las/los creen de su posesión y en condiciones normales no serían aceptados si no es a la fuerza. Acomplejados, con trastornos de conducta y que campan a sus anchas por las redes. En la mayoría de las ocasiones se limitan a encuentros ocasionales y usando drogas como la escopolamina o burundanga que produce amnesia de lo ocurrido.

Estos pedófilos o pederastas no suelen atentar contra la vida de las víctimas a no ser que sean descubiertos. Luego, también están los casados con problemas de pareja que no tienen vergüenza en pedir relaciones de sexo virtuales. Cuando las denuncias ya han cambiado de perfil.

Las tertulias de verano a pie de calle, el contacto tú a tú, de persona a persona no debería perderse porque es lo más gratificante, aunque a veces el de enfrente mienta sobre su vida personal, pero con la diferencia de que es por aparentar y le pones cara u analizas su conducta cono hago yo.

También mujeres se hacen pasar por hombres o viceversa porque han descubierto su pareja te sigue en el perfil. Su celotipia -celos enfermizos- o falta de confianza les hace indagar en plan detectivesco.

Ahora se sustituye al ser humano por las máquinas y es importante el avance tecnológico y la inteligencia artificial para avances médicos o detectar enfermedades  o solucionar problemas en la distancia pero no me gustaría que me entrevistara una maquina sino una persona porque el habla y sonido de la voz de la persona te transmite sensaciones te instan a una mejor comunicación o transmisión de pensamientos.

La autenticidad es lo correcto y no es de extrañar que a los perfiles falsos muchos los denominen psicópatas en la red… y parece demasiado alarmante aunque no son todos los casos, pero aunque sean mínimos, su daño es irreversible.

PILAR ENJAMIO

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta