Pleitos procura no tener.

La Audiencia de Madrid, da vía libre al juez Peinado para que siga adelante con la instrucción del caso Begoña, ó ¿debemos decir el caso Sánchez?. Lo cierto es que en este país cada vez más encontramos diferentes versiones de la “Justicia”. No voy a hablarles de Sánchez y su “lo que sea”, sino que voy a hablarles de los casos que a mi programa la Cortina de Humo llegan. Mi programa se emite en varias emisoras de F.M. Y de Internet, y se oye desde 2017. La justicia no siempre es justa, de hecho si oyen las noticias sobre lo de Begoña, depende de qué medio de desinformación lo cuente, te dirán unas cosas u otras. Te dirán que «no va a ningún sitio», o quizás a la cárcel y la dimisión. Ya veremos, pero lo que si vemos a diario en la Justicia es atrasos, años y años para un pleito, desesperación, gente acusada de cosas que no ha hecho al revés, gente que se va de rositas, como los de los ERE de Andalucía, y que por haber pasado el tiempo no van a devolver los más de SETECIENTOS MILLONES DE EUROS; o quizás, como en el caso de los asesinos etarras, que tenían miles de años de condena y algunos no van a cumplir ni veinte.

Pues hablemos de La Cortina de Humo, que empezó llamándose “Victimas del Odio” y se centraba en los casos relativos al desastroso tema de la “Violencia de Genero”. Un grave problema en España, pero muchísimo más grave que en cualquier otro lugar. Pues si comparamos cifras, no las de las subvencionadas denuncias, que al final se quedan en apenas o menos de un 5% de condenas reales y eso porque hay demasiados abogados dudosos en su proceder y sobre todo en cuanto a la presión que sobre determinadas juezas no hay, ni que hacer. Sino respecto a por ejemplo números más concretos como el número de mujeres que mueren, cerca de 60 al año en una población que no llega a 50 millones de habitantes, cuando con una proporción similar en Alemania serían 10 veces más o en un país sudamericanos, depende de cual, entre 40 veces más el que menos a 100 o 200 veces más el que ocupa primeros puestos de ese macabro ranking.

Tenemos un país, donde mueren niños a manos de sus padres, pero nadie dice que el número de infantes eliminados por sus madres es más del doble. Claro está, se me olvidaba el interés del gobierno socialcomunista en este tema y que de paso es el que paga los anuncios que mantienen en marcha la programación de los medios de desinformación nacionales. Lo cierto es que algo preocupa cuando se ha descubierto, que a pesar del blanqueo judicial, en España quien dice si es suicidio o no, no es la famosa carta, sino lo que el juez decida, pues en España a pesar de lo que el juez decida, los suicidios se han multiplicado por dos, pero nadie, nadie explica porque. Es sencillo: jóvenes, básicamente de padres separados, es la primera causa de muerte que no sea por enfermedad en los jóvenes. Y por el lado contrario, la mayoría de los “suicidados” son hombres separados o divorciados que lo han perdido todo económica y socialmente y que quizás están en espera de ingresar en prisión, todo ello por denuncias de violencia de género. Calculamos este año unas 10 veces más que el número de mujeres asesinadas, diez a uno, ¡caramba!

Pero eso no es todo. El número de suicidas entre los miembros de las fuerzas y de los cuerpos de seguridad se ha duplicado en los primeros seis meses, me refiero a los fallecidos por suicidio, pero también ha crecido exponencialmente el de los que han muerto en acto de servicio. Vaya Sr. Marlaska, que cuentas más malas están saliendo. Y ahí llegamos a lo que el día 9 pasara en San Fernando (Cádiz), una manifestación convocada por los deudos de Miguel Ángel y David, dos guardias civiles asesinados en Barbate hace ocho meses, en unas condiciones muy raras, tan raras que están bajo el secreto del sumario. Y aquí les acompaño las declaraciones en video de la madre de Miguel Ángel.

Ver vídeo al final ó AQUÍ.

Pero cambiemos de tercio, como diría un taurino. Saben ustedes que pasa cuando un grupo de delincuentes decide asaltar su casa. Pues según la ley, usted debe defenderse con los medios similares a los que usan los atacantes, o que pueda usted demostrarlo después. Porque si hay desproporción de medios, se convierte usted en culpable de agresión y dará con sus huesos en la cárcel y pagará una indemnización si causa algún mal a los delincuentes. Y miren mejor vean este video, en el que les va a quedar muy clarito

Ver vídeo al final ó AQUÍ.

En fin, que Dios reparta suerte y que esa sea la de que el mal pase por su lado, pero sin pararse junto a usted. Y ahí lo dejo.

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta