CONFIESO QUE, YO VOTÉ A DONALD TRUMP…
Luis Cornelio
Hoy, imágenes impactantes de Ucrania traumatizan al mundo después de que Rusia decidiera invadir una nación soberana, matando a civiles y tropas ucranianas en su camino. Este es un nuevo desastre de política exterior de la administración Biden. Durante semanas, luchó tontamente para encontrar formas de evitar que el tirano Vladímir Putin rompiera el orden internacional.
En esta era de rectitud moral dentro del Partido Republicano y el Comité Nacional Demócrata, puede sonar extraño respaldar, apoyar o incluso elogiar públicamente a Donald Trump. Sin embargo, cada día parece que el mundo anhela un regreso a la normalidad, similar a los vividos durante la administración del expresidente republicano.
Trump, que no es un hombre perfecto, contuvo con éxito a tiranos y dictadores, amenazó a los agitadores internacionales con una fuerza sin precedentes, evitó reuniones diplomáticas inútiles y llamó a nuestros débiles aliados por no enfrentarse al mal.
Es posible que el presidente Biden y la tonta Kamala Harris ni siquiera sepan lo que está sucediendo en Europa del Este. Después de todo, están demasiado ocupados buscando implementar un nuevo pronombre o género.
En marzo de 2020, advertí que con Biden en la Casa Blanca nuestros días más oscuros estaban por venir. Putin se está riendo en la cara del mundo.
Este es solo el comienzo. China e Irán están prestando mucha atención. Y, con Biden como presidente, todos podemos apostar a que el mal siempre triunfará.
Luis Cornelio
Editor-in-Chief, English
FUENTE: https://elamerican.com/?lang=es