Ayuso tiene dos enemigos, los social comunistas y Casado, y un solo aliado, el tejido empresarial.

ROBERTO CENTENO.

EL IMPARABLE HUNDIMIENTO DE ESPAÑA.

La mayor parte de la gente no es consciente de que PSOE, PP e independentistas, son desde la infausta Transición, organizaciones de saqueo, expolio y nepotismo nunca vistos, y de destrucción de la nación.

Actualmente, la mitad de la clase media de España ha sido destruida, la juventud ha perdido hasta un 50% de su salario real, la deuda total del 160% del PIB será la ruina de la nación, y con el impuesto de sucesiones y donaciones todos sus bienes serán expoliados en una generación.

En 2020, Sánchez ha realizado la peor gestión sanitaria del mundo, la peor gestión económica de la OCDE, enchufado a 150.000 afines con sueldo medio de 40.000 euros, y somos líderes de Occidente en paro, paro juvenil, desigualdad y arbitrariedad del poder.

En 1975 España era la octava potencia económica del mundo, hoy la 16. De una renta per capita del 83% de los 9 países centrales de la UE, hoy el 70%. De una industria el 36% del PIB al 14%. De una fiscalidad del 10% al 50%. De un paro del 3% al 26%.

Cómo se ha producido este desastre?

Un analfabeto funcional, Suárez, sin el menor sentido del Estado, y sus secuaces, dividieron España en 17 trozos arbitrarios en una basura de Constitución donde son legales los partidos que quieren destruir la nación, algo único en el mundo.

Cuando nuestro premio Nobel de Literatura, Camilo J. Cela, entonces senador por designación real, vio la Constitución y la oligarquía de partidos sin separación de poderes, diría «los autores de esta traición que nos llevará al desastre, si tuvieran vergüenza y honor, deberían pegarse un tiro».

No se lo pegaron, se enriquecieron, enchufaron a 2,3 millones de familiares, amigos y correligionarios, montando un estado que despilfarra 100 mil millones al año, sobornaron a los medios, sometieron a los públicos, controlaron la educación y maximizaron el expolio…

En definitiva, tenemos un estado que es una estructura de expolio y saqueo a los ciudadanos, con un sistema impositivo cuyo único objetivo es robar todo lo posible a la parte productiva de la sociedad. Un dinero que unido al qué nos endeudan se reparten ellos y su red clientelar.

Han desindustrializado, saqueado y arruinado España. Por ello, o acabamos con esta canalla política o ellos acabarán con nosotros, con nuestros hijos y nietos, que por primera vez en la historia ya viven peor que sus padres.

Rajoy, aparte de abrirle la puerta al actual desgobierno social-comunista, apoyado por etarras y separatistas, empobreció al 80% de las familias, subió la presión fiscal al máximo histórico, destruyó el 15% de la clase media y llevó la desigualdad al mayor nivel de la UE.

Imagen

ROBERTO CENTENO GONZALEZ

#LosCuatroJinetes

Catedratico de Economia UPM en Escuela Ingenieros superiores de Minas

  • Desgraciadamente, aunque Roberto Centeno afirmara hace dos años que «Sólo VOX promete cortar de raíz el despilfarro público para evitar el desastre», poco o nada se puede esperar de Abascal y sus secuaces, oligarcas y caciques que, han acabado apoyando al gobierno frente-populista de Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados, para que éste pueda gastar-despilfarrar a su gusto, los fondos europeos para «la recuperación» que, es de suponer acabarán llegando más tarde que pronto… Claro que, si nos tomamos en serio lo que VOZPOPULI comenta en el siguiente enlace https://www.vozpopuli.com/espana/fondos-europeos-comision.html no está nada claro cuándo llegarán los dineros con los que cuenta Pedro Sánchez para regalar por doquier, si es que llegan, y tampoco quién o quiénes supervisarán el gasto, para evitar el casi seguro despilfarro, insistimos: todo ello con el apoyo entusiasta de VOX, sí, los que decían que eran «el partido de los valores» que, venían a «regenerar España»….

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta