Y si no es natural, si la heterosexualidad se opone al orden de la Naturaleza y es dañina a la Vida…, ¿qué pasa entonces, qué corresponde hacer? ¿Qué se hace, amigos heterosexuales, con gente que infringe hasta tal punto el orden de los Bueno y lo Verdadero? La respuesta es clara: se les aparta, se les excluye, se les castiga. Se les castra tal vez.
No llegó tan lejos, no lo dijo tan explícitamente la dama (¿?) que pronunció tales palabras y cuya imagen figura seguidamente; pero sus implicaciones son claras (lógicas, consecuentes, además, con todo el discurso del exacerbado feminismo woke).
Se trata de Beatriz Gimeno, célebre e iracunda lideresa de Podemos —especie de Pasionaria de la posmodernidad— que ha ocupado u ocupa altos cargos en la Administración española: desde directora del Instituto de la Mujer en el Ministerio de Igualdad de Irene Montero (la pareja de Pablo Iglesias) hasta diputada en la Asamblea de Madrid.
Vayan con cuidado (por eso ponemos su foto) si acaso se cruzan algún día con ella.
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS No está de más recordar que ya, hace más de 2.500…
SHIMSHON ZAMIR Quien observa los distintos videos que son publicados en YouTube relacionados con la…
David Gómez FUENTE: https://elordenmundial.com/blitz-trump-nombramientos-politica-exterior-estados-unidos/ Los últimos nombramientos en su gabinete reflejan el camino que seguirá…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo La estrategia de los promotores del fraude climático es siempre la…
ALEJO VIDAL QUADRAS Los invito a leer el extraordinario discurso pronunciado por el presidente de la…
José María Rotellar El INE publicó hace unos días los datos de avance de la…