MIGUEL BERNAD, MANOS LIMPIAS
Irene Montero, cállate de una vez, que no representas al feminismo y además estás fomentando el odio hacia los hombres, tachándoles de machistas.
Ahora, te haces la victima de lo que tú llamas violencia política cuando te cantan las cuarenta tus rivales políticos que están amparados en el derecho a la libertad de expresión.
Olvidas llamar machista a tu ex esposo Pablo Iglesias.
Ahí está la hemeroteca llena de expresiones machistas de tu ex esposo.
Para defender tu rancio y casposo feminismo, no te ampares permanentemente enarbolando la bandera de acusar de machismo cualquier discrepancia con tu modo de entender el feminismo. Al feminismo no se le puede defender con leyes como el sí es sí.
El daño que estas causando no a los que tú llamas obsesivamente machistas, sino al feminismo mayoritario que no piensa como tú, es escandaloso.
Te has descalificado de tal manera que te pedimos, en nombre del feminismo, que te calles de una vez, dimitas si tienes la más mínima dignidad, y busques otro trabajo, acorde a tus cualidades.
No me importa si este artículo que puedas leer, me llames machista, fascista y reaccionario.
A los Ministros Pilar Llop, Margarita Robles y Grande Marlaska, manifestarles que con su silencio cómplice, ante los ataques a jueces y magistrados, con motivo de la Ley sí es sí, les descalifican para volver a la judicatura el día en que sus puertas giratorias les permitan nuevamente impartir justicia.
Miguel Bernad Remón.
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS La sanción impuesta a la profesora Lourdes Albarrán, suspendida de empleo…
Manuel I. Cabezas González ONG, Asociaciones, Fundaciones y otros chiringuitos La sigla ONG (Organización No…
MIGUEL BERNAD, Manos Limpias. La Unidad Central Operativo (UCO) ya tiene en su poder los…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reparte miles de millones…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS El mediocre ha encontrado su coartada moral: la ideología. Gracias a…
Crítica radical al mito democrático contemporáneo CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS I. Introducción: Democracia, ¿dogma o…