Joseph Mercola

https://www.mercola.com/

En el video de más abajo, WhatsHerFace Entertainment se sumerge en la «realidad tácita de la cirugía de reasignación sexual transgénero y todo el dolor, el arrepentimiento y los horrores que conlleva».

La mayoría de los adultos lúcidos se darían cuenta de que alterar quirúrgica y químicamente su anatomía de hombre a mujer, o de mujer a hombre, es un proceso complejo y doloroso. El problema es que, por lo general, no son los adultos sensatos los que toman la decisión de someterse a una reasignación de género. Son principalmente los niños los que están siendo empujados a esto, y no tienen idea de en qué se están metiendo. Muchos adultos ni siquiera se dan cuenta de lo difícil y doloroso que será.

Según lo informado por WhatsHerFace, todo lo que necesita una niña para comenzar el proceso de transición de género para convertirse en un niño es una carta de apoyo de un terapeuta. Por lo general, el terapeuta escribirá una carta de apoyo después de solo una o dos visitas. A continuación, la enviarán a un endocrinólogo que, después de una sola visita, le recetará testosterona.

Si bien eso es lo suficientemente laxo de manera alarmante, algunos centros de transición de género han eliminado incluso esa pequeña cantidad de trámites burocráticos. Algunos no requieren ningún tipo de evaluación de salud mental, y aparentemente varias clínicas de Planned Parenthood están entregando recetas de terapia de reemplazo hormonal (TRH) en la primera visita.

La terapia de reemplazo hormonal (TRH) no es inofensiva

Si bien algunos defensores pro-trans insisten en que la TRH es inofensiva y completamente reversible una vez que dejas de tomar las hormonas, esto simplemente no es cierto. 1  Según lo informado por WhatsHerFace, los efectos de la testosterona en una niña pueden ser profundos y permanentes y pueden verse en cuestión de meses. Los efectos del tratamiento con altas dosis de testosterona incluyen:

Como señaló Cleveland Clinic, 2  muchos de estos cambios persisten incluso si deja de tomar testosterona por completo. ¿Puede un niño o adolescente comprender plenamente lo que la esterilidad puede significar para ellos más adelante en la vida? No me parece. Tampoco creo que puedan comprender cómo pueden afectarles otros cambios físicos y emocionales, como quedarse calvo.

Otros tipos de terapia hormonal incluyen bloqueadores de la pubertad, que se administran a niños que aún no han entrado en la pubertad. Estos medicamentos retrasan la aparición de las características sexuales asociadas con el género que tenía al nacer.

Lo que es particularmente impactante es que los adultos que los guían hacia la reasignación de género no se esfuerzan por informarles a fondo sobre las dificultades que podrían enfrentar. En general, no creo que los niños y los adolescentes sean capaces de tomar la decisión de hacer la transición, y alentarla o facilitarla realmente debería ser ilegal.

Mastectomías dobles realizadas a los 15

Si bien se te considera demasiado inmaduro para obtener una licencia de conducir completa y sin restricciones hasta los 18 años, y no puedes beber alcohol hasta los 21, la terapia de hormonas sexuales de «afirmación de género» puede comenzar tan pronto como a los 14, 3  niñas que piensan que son niños pueden someterse a una mastectomía doble a los 15 años, y la cirugía de reasignación de sexo completa está disponible a los 17 o 18 años, según el procedimiento, aunque la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero aboga por cirugías tan tempranas como 15. 4

El Boston Children’s Hospital requiere que tenga 17 años para someterse a una vaginoplastia, donde se extraen el pene, los testículos y el escroto de un niño y se crea una vagina, y 18 años para someterse a una faloplastia, la construcción quirúrgica de un pene o metoidioplastia, donde se usa testosterona para agrandar el clítoris, a partir del cual se construye un pequeño pene. También se agregan testículos protésicos en ambos casos.

Comprender la cirugía de reasignación de mujer a hombre

Cuando una mujer biológica decide convertirse quirúrgicamente en hombre, se someterá a una faloplastia, que consiste en extraer grandes secciones de piel de sus antebrazos y/o muslos para formar un pene. Como puede ver en las imágenes incluidas en el video de WhatsHerFace, esto dejará una cicatriz antiestética muy grande en uno o ambos antebrazos, y mientras el sitio de donación sana, siempre existe el riesgo de infección.

Dado que el sitio de donación debe estar sin pelo, primero se debe realizar la electrólisis. Si la electrólisis falla y el vello vuelve a crecer en la piel donada, el hombre trans puede tener problemas con el doloroso crecimiento del vello dentro de la uretra por el resto de su vida.

Los hombres trans que toman testosterona también enfrentan desafíos ginecológicos, especialmente sequedad vaginal y atrofia vaginal, que pueden ser muy dolorosas. El dolor pélvico y la vaginosis bacteriana son otros problemas comúnmente informados. 5 , 6

Comprender la cirugía de reasignación de hombre a mujer

Durante la vaginoplastia, que es donde un varón biológico pasa quirúrgicamente a una mujer, el cirujano utilizará la piel del escroto de la paciente para crear un canal vaginal. Si se necesitan injertos de piel adicionales, usarán piel de los lados de su abdomen.

Antes de que se tomen los injertos de piel, debe someterse a una electrólisis en los sitios donantes elegidos. Sin embargo, la electrólisis no siempre elimina de forma permanente el crecimiento del vello, especialmente el crecimiento del vello masculino, que tiende a ser más profuso, y si el vello vuelve a crecer, el hombre trans puede terminar con vello creciendo en su canal vaginal.

Las vaginoplastias no siempre son exitosas y, si se deben rehacer, generalmente se usará una parte del colon de la paciente. Una desventaja de este procedimiento, llamado colovaginoplastia, es el olor ofensivo de la secreción.

Después de la vaginoplastia, la paciente debe dilatar la vagina diariamente. Básicamente, esto implica estirar (dilatar) la vagina con un consolador lubricado para evitar que se selle. Tu cuerpo básicamente ve esta nueva apertura como una herida y hará lo que pueda para sanarla. Las mujeres trans deben hacer esto varias veces al día por el resto de sus vidas.

Sueños de los que están hechas las pesadillas

La dilatación es uno de los desafíos de la cirugía de reasignación de sexo (SRS) de hombre a mujer que la mayoría de las personas subestiman. Aquí hay un testimonio incluido en el video de WhatsHerFace.

“Hace tres meses, comencé este ‘sueño’ (infierno de pesadilla) que es SRS… Dilatar es el Infierno, todo está sensible o dolorido, mis… movimientos de piernas son, aunque mejores que antes, todavía bastante limitados. Siento sensaciones constantes de escozor y ardor casi todo el día en el área de la entrepierna.

Este es probablemente el más suicida que he tenido desde antes de hacer la transición. Este ‘canal vaginal’ (que en realidad es una maldita herida abierta) no me ha dado más que quejas y Dios mío, estoy cansada de eso.

De hecho, he estado considerando preguntarle a mi cirujano si es posible o no simplemente cerrar este canal pseudovaginal o simplemente deshacerme de él por completo. Desearía que alguien me hubiera dicho aunque sea solo un tercio de lo increíble que iba a ser esto. Pero nadie lo hizo. Y ahora estoy atrapado con esta pesadilla.

Estoy bastante considerando simplemente detener la dilatación. ‘El canal se encogerá’, ¿y qué? Mantenerlo es más o menos mantener toda mi vida prisionera de esta cosa. Si bien no me gustaba lo que tenía antes, todavía me permitía la libertad… En comparación, esta mierda es como pasar de la libertad condicional directamente al confinamiento solitario”.

Claro, podrías pensar, pero eso es solo recuperación. Eventualmente, todo estará bien. Tal vez tal vez no. Estas son las palabras de una mujer trans que aún lucha tres años después de su vaginoplastia.

«Pensamientos suicidas. Tres años después de la operación SRS y todavía tengo secreción y dolor… Tuve SRS en agosto de 2016… y estoy experimentando secreción y dolor nuevamente en mi neovagina después de que desapareció durante dos años. Llegar al orgasmo es muy difícil en estos días y cuando lo hago siento menos de la mitad de lo que solía sentir ahí abajo.

Normalmente soy una persona muy fuerte que no se da por vencida fácilmente, pero en las últimas semanas me encuentro llorando casi todas las noches. Me preguntaba por qué tuve que hacerme esta cirugía.

Desde la cirugía no he salido con nadie y todas las personas con las que he tenido una cita me rechazaron diplomáticamente cuando les dije que tenía una neovagina. No digo que nadie deba someterse a esta cirugía y estoy seguro de que hay personas que tienen resultados sorprendentes, pero con demasiada frecuencia escucho que las personas experimentan complicaciones con la SRS.

Encuentro la vida muy agotadora en estos días. Tengo que limpiar mi vagina con isobetadina para mantener el olor alejado y mantener a raya la secreción. Tengo que dilatar una vez al día todavía. Debería haber pensado las cosas con más cuidado. Pensé que SRS era un punto final maravilloso para un viaje difícil. Abrió otra lata de gusanos.

Podría haber tenido sexo anal y haber dejado mis genitales solos y tal vez me extirparan los testículos. Hacer algo tan agotador como tener los pañuelos invertidos resultó ser una mala idea. Ojalá pudiera tener la vagina cerrada en este momento. No me veo nunca más teniendo sexo de ninguna manera. Sé que debería estar agradecido por haber tenido una cirugía de 22.000 CAD pagados por el gobierno. Pero me siento engañado. Me siento muy estupido.»

Los padres se eliminan de la ecuación

Considere esas palabras, y luego considere que la ideología pro-trans ahora se enseña abiertamente desde el jardín de infantes hasta la escuela secundaria en los EE. UU. Se les está lavando el cerebro a los niños para que piensen que pueden elegir su propio género y que es tan fácil cambiar de género como cambiar ropa. Que no es.

Sin embargo, los horrores del SRS están tan bien escondidos que ni los padres ni sus hijos trans entienden lo que les espera, tanto a corto como a largo plazo. Si bien hay casos en los que todo sale bien y el niño o la niña finalmente se sienten “completos” después de la SRS, 7  parece haber muchos más casos en los que terminan aún más miserables.

Lo que es peor, algunos estados, como Washington, están considerando leyes que infringen gravemente los derechos de los padres a participar en la decisión de transición de sus hijos. Por ejemplo, según lo informado por ZeroHedge: 8

“El 12 de abril [2023], los legisladores de la Cámara debatieron el Proyecto de Ley del Senado 5599, 9  que crea una exención para el estado que le otorga el derecho de no estar obligado a notificar a los padres de menores que han abandonado sus hogares porque sus padres no les permitieron continuar procedimientos médicos de transición de género…

El representante estatal republicano  Chris Corry dijo que el proyecto de ley «erosiona los derechos de los padres en el estado de Washington».  «Esencialmente, lo que haría el proyecto de ley sería si un niño dejara el hogar de sus padres para recibir cierta atención médica y fuera a un albergue o familia anfitriona,  ese albergue o familia anfitriona no estaría obligado a notificar a los padres sobre el paradero de su hijo «, Corry. dicho.

» Obviamente, esto es una violación fundamental de los derechos de los padres  y algo que preocupa profundamente a los padres en todo el estado de Washington». El representante estatal Peter Abbarno, republicano, dijo que el quid del debate sobre el proyecto de ley era si se le permitiría al estado ‘esencialmente ocultar dónde está el niño’.

La mayoría de los padres, dijo Corry, «irían hasta los confines de la tierra para encontrar a su hijo» si desaparecieran después de una discusión. «Y el hecho de que tengamos un proyecto de ley que podría convertirse en ley y que diría ‘no te lo diremos’ fue realmente un puente demasiado lejano para nosotros», dijo Corry.

Corry le dijo a The Epoch Times que, según el proyecto de ley, un desacuerdo entre un niño y sus padres sobre el deseo del niño de una transición médica constituye ‘abuso y negligencia’, solo porque el padre no ha ‘afirmado adecuadamente lo que el niño quiere’.

Corry dijo que ya existen leyes que protegen a los niños del abuso y la negligencia en el estado que  requieren «razones sólidas y convincentes»  por las que los niños deberían ser retirados de sus hogares. «Lo que es frustrante es que, incluso en esos casos, los padres aún tienen derecho a saber dónde están sus hijos después de que se los hayan llevado», dijo Corry. ‘En este caso, los padres no tendrían idea’”.

Disforia de género de inicio rápido: un contagio social

Según la Asociación Profesional Mundial para la Salud Transgénero, los datos de los países occidentales sugieren que la disforia de género ahora es del 8 % entre los niños, 10  en comparación con solo una fracción del uno por ciento entre los adultos mayores. 11

¡Los niños que cuestionan su género pero que no son buenos candidatos para la transición permanente pueden llegar a 1 de cada 5! 12  En los EE. UU., las investigaciones sugieren que el 5 % de las personas de 18 a 29 años se identifican como trans, en comparación con el 1,6 % de las personas de 30 a 49 años y solo el 0,3 % de las personas de 50 años o más. 13

Como es esto posible? ¿Cómo es que tantos jóvenes de repente se confunden de género? La presión social parece tener mucho que ver con eso, y eso incluye la presión de los adultos, como los maestros de escuela. Pero el trauma generalizado también puede desempeñar un papel.

Según un estudio de identidad transgénero de 2018 14  descrito en Psychology Today, 15  la «disforia de género de inicio rápido» (ROGD, por sus siglas en inglés) «parece ser una condición novedosa que surge de efectos de cohorte y contagio y presiones sociales novedosas».

Como tal, su etiología y epidemiología es distinta de la disforia de género convencional descrita en el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM). Sorprendentemente, el 80% de los adolescentes que se identificaron como transgénero eran niñas que se identificaron como niños.

No es sorprendente para aquellos de nosotros que entendemos cómo se utiliza Internet para manipular mentes impresionables, el 63,5% de los padres informaron que poco antes de que sus hijos anunciaran que eran trans, notaron un marcado aumento en el consumo de redes sociales. En particular, los padres notaron que su hijo estaba siguiendo a YouTubers populares que discutían su transición.

Señales de adoctrinamiento

Entre las muchas sorpresas descubiertas en ese estudio, la investigadora, la Dra. Lisa Littman, científica del comportamiento de la Universidad de Brown, descubrió que una de las muchas creencias adoptadas por estos adolescentes trans era que cualquier persona que no sea específicamente transgénero es «malvada». incluyendo gays y lesbianas. Según lo informado por Psychology Today: 16

“Los padres informaron además que sus hijos los llamaban despectivamente ‘criadores’, o que los niños los acosaban rutinariamente y jugaban a ser ‘pronombre-policía’. La observación de que ya no reconocían la voz de su hijo aparecía una y otra vez en los informes de los padres.

A su vez, se enfatizó repetidamente la inquietante similitud entre el discurso de los jóvenes y el contenido transpositivo en línea. Se describió a los jóvenes como ‘que suenan escritos’, ‘leyendo de un guión’, ‘de madera’, ‘como una carta modelo’, ‘palabra por palabra’, ‘palabra por palabra’ o ‘prácticamente copiar y pegar’”.

Para mí, el hecho de que los adolescentes trans suenen como copias al carbón unos de otros es una señal de adoctrinamiento. Se ha desatado un guión, y activistas trans están repitiendo ese guión con el objetivo de adoctrinar a su audiencia. Vimos que sucedió lo mismo durante COVID. Los principales medios de comunicación repitieron el guión de la narrativa oficial de COVID, palabra por palabra, día tras día. Repetición: así es como se adoctrina a la gente.

Ahora, también tenemos las presiones añadidas de las corporaciones que ven la agenda trans como una fuente de ingresos (aunque la mayoría de los que han seguido ese camino están descubriendo por las malas que las personas trans siguen siendo una pequeña minoría de su base de clientes, y el resto no lo son). dispuesto a fomentar el fomento de un problema de salud mental).

Incluso si los directores ejecutivos corporativos no están entusiasmados con la agenda trans, muchos se sienten atraídos en esa dirección porque quieren optimizar su índice de igualdad corporativa (CEI).

¿Es el transexualismo una respuesta de estrés colectivo inadaptado?

Dicho esto, Littman planteó la hipótesis de que ROGD puede ser un mecanismo de afrontamiento desadaptativo para otros problemas de salud mental o traumas subyacentes. En esencia, puede ser una forma de respuesta de estrés colectivo inadaptado. Psychology Today escribió: 17

“Está claro a partir del estudio de Littman que el aumento de la disforia de género de inicio rápido, que parece involucrar predominantemente a las mujeres natales, apunta a una red compleja de presiones sociales, normas culturales cambiantes y nuevos modos de angustia y afrontamiento que justifican una mayor investigación. Para los padres, educadores y médicos por igual, se justifica la precaución al tratar con este fenómeno creciente”.

¿Cui Bono?

Entonces, ¿quién se beneficia de este pensamiento grupal desadaptativo? Principalmente, serían hospitales, médicos y cirujanos que realizan cirugías de reasignación de género y, por supuesto, Big Pharma. El costo de un cambio de sexo completo cuesta, en promedio, $ 132,000, pero puede llegar a $ 200,000 a $ 300,000 cuando todo está dicho y hecho.

El Dr. Robert Malone 18  calculó recientemente que costaría $102 mil millones hacer la transición de la cohorte actual de adultos jóvenes (un total de 2,58 millones de niños, adolescentes y adultos jóvenes de entre 10 y 24 años) que creen que son trans. En este momento, ese es un mercado sin explotar, y está bastante claro que la industria del cuidado de la salud está ansiosa por ponerlo en marcha.

En la actualidad, las compañías de seguros no tienen que cubrir el costo de la cirugía de reasignación de sexo, pero eso podría cambiar pronto, ya que el sitio web de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio alienta activamente a las personas trans a demandar por discriminación sexual ilegal. 19

¿Qué hay detrás de la Agenda Trans?

Para terminar, vale la pena señalar que muchas de las mismas personas que atacaron la circuncisión y lucharon contra la vergüenza corporal ahora promueven el transexualismo, que parece ser deshumanizante hasta el punto de la automutilación.

En el video de arriba, la periodista de investigación y feminista autoproclamada Jennifer Bilek analiza las fuerzas detrás del movimiento trans y la «atención médica que afirma el género» para los niños.

En resumen, es un trampolín en la agenda transhumanista. En última instancia, el objetivo es deshacerse por completo de los cuerpos de carne y hueso y tener nuestra existencia dentro de un cuerpo sintético o como un avatar incorpóreo en el ciberespacio, o ambos.

Convertir a la humanidad en personas con un género erróneo e incapaces de reproducción natural es simplemente un primer paso en esa dirección. Luego viene la fusión del hombre con la máquina y la inteligencia artificial. Con el tiempo, la parte de carne y hueso de los humanos se reducirá mientras que las partes sintéticas aumentarán.Quieren que las generaciones más jóvenes se sientan cómodas con la idea transhumanista de que el género es fluido y se basa en cómo te sientes, en lugar de en lo que eres, así como la idea de que no deberías querer reproducirte, porque la reproducción humana se subcontratará a la industria de la tecnología

Como explicó Bilek, la ideología trans promueve la idea de que puedes elegir tu género, a pesar de que es una imposibilidad biológica, porque es un trampolín hacia la ideología más grande de que puedes existir sin un cuerpo por completo, en el ciberespacio, donde puedes ser quien tu quieras

Quieren que las generaciones más jóvenes se sientan cómodas con la idea de que el género es fluido y se basa en cómo te sientes, en lugar de en lo que eres, así como la idea de que no deberías querer reproducirte, porque la reproducción humana se subcontratará a los industria de la tecnología

Durante la última década, señala Bilek, el argumento trans ha pasado de «algunas personas nacen en el cuerpo equivocado» a simplemente abogar por el derecho a aumentarse a sí mismo de la forma que crea conveniente, agregarse o despojarse de cualquier apéndice que desee. no quiero Según Bilek, es un culto basado en fetiches, y la gente aparentemente racional lo está comprando, sin entender de qué se trata.

Creo que el movimiento transgénero representa una grave amenaza para la salud mental, emocional y física, y debe ser contrarrestado con un discurso sensato. ¿Cómo puede alguien decir que está preocupado por la salud y el bienestar de los niños y al mismo tiempo promover cirugías irreversibles que supondrán riesgos de por vida para su salud y dejarán a muchos de ellos estériles?

Una cosa es cambiar los pronombres de un niño. Otra es cortarles los senos y los penes solo porque dicen que se sienten en desacuerdo con su, por ahora, género elegido. La sola idea de que a un niño se le debe permitir decidir con implicaciones para toda la vida como la mutilación de sus órganos sexuales es incomprensiblemente negligente.

Y cuando consideras el motivo oculto detrás de este movimiento, refuerza la naturaleza antihumana y antihumana del mismo, porque los niños, que son nuestro futuro, están siendo sacrificados física y psicológicamente para promover una ideología que busca destruir la especie humana. y convertirlo en algo que no es.

Fuentes y Referencias

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta