Conversación entre Gates, Mengele, Schwab y Scholz en el Foro Económico Mundial, en Davos
Bill Gates: Esta nueva estafa, quiero decir pandemia, va a ser maravillosa.
Klaus Schwab: ¡Una auténtica maravilla.!
Yuval Harari: ¿Una maravilla?
Tedros Ghebreyesus: Un auténtico genocidio, mejor dicho. Tenemos las vacunas, la gente manipulada, aterrada, alienada… Y, por supuesto, suprimiremos, difamaremos, criminalizaremos y proscribiremos cualquier terapia alternativa barata que funcione, tal como lo hicimos con la operación Covid 19.
Gates: Así es, Tedros, ¡las vacunas están listas! Esta vez, el objetivo es que mueran entre dos y tres mil millones, aparte de las secuelas -más o menos graves- inducidas por vacunas. La estafa de Covid, me refiero a la pandemia, fue un ejercicio de calentamiento. Todo lo que tenemos que hacer ahora es anunciar un próximo «virus que destruirá el mundo«. Para ello, como podréis suponer, contamos con el apoyo entusiasta de nuestros socios en China. Este próximo «gran error catastrófico» vendrá de… bueno, pronto lo descubriréis.
Albert Bourla (CEO de Pfizer) : ¡Absolutamente fantástico!
Anthony Fauci: Estoy entusiasmado, hasta tal punto que voy a volver a la actividad y salir de mi jubilación…
Harari: Escribiré un nuevo libro sobre el inevitable destino de la humanidad, sobre la marcha de la historia humana que ya nadie podrá cambiar. Será otro éxito de ventas del New York Times.
Gates: Lo mejor de todo es que hemos agregado la tecnología de ARNm sagrada, sagrada, siempre dañina y no aprobada por las autoridades sanitarias, al agua potable del mundo.
- El ARN mensajero o ARNm es el ácido ribonucleico que transfiere el código genético procedente del ADN del núcleo celular a un ribosoma en el citoplasma, es decir, el que determina el orden en que se unirán los aminoácidos de una proteína y actúa como plantilla o patrón para la síntesis de dicha proteína. Un ARNm le indica al cuerpo humano cómo sintetizar una proteína específica que puede ayudar a que el sistema inmunitario evite o combata ciertas enfermedades…
Bourla: ¡Estupendo, maravilloso, un verdadero milagro! ¡Un fuerte aplauso para quienes lo han planeado..!
Fauci: Esa fue mi idea, Bill. Me robaste la idea, merezco mucho reconocimiento y respeto. Soy un humilde hombre de ciencia.
Schwab: Este será un sacrificio necesario y humano de los consumidores inútiles.
Josef Mengele: Estoy celoso de lo que estáis haciendo. Sois diabólicamente inteligentes y brillantes.
Gates: ¿Cómo diablos se ha colado J. Mengele?
Henry Kissinger: Mediante «Reencarnación o resurrección» o algo parecido…
Mengele: Con vuestros disparos mortales de ARNm y de vectores adenovirales, habéis conseguido matar, herir y mutilar a millones de tontos. Muchos niños también. Nunca asesiné a tantos niños. Os envidio de verdad. Los estáis atacando con la miocarditis, los abortos espontáneos, la infertilidad, los accidentes cerebrovasculares, los coágulos y las muertes repentinas. Y vuestros y vuestras feministas callan… Claro que, a los y las feministas les importa una mierda, a todos les han lavado el cerebro con el despertar, el gran reinicio, la agenda 2030 y la propaganda de sus principales medios de información, creadores de opinión y manipulación de masas… Es increíble, fabuloso. Goebbels [el ministro de información nazi, Josef Goebbels] estaría babeando de envidia y aplaudiendo a rabiar.
Ghebreyesus: Espera hasta que veas lo que viene. Con nuestro nuevo Tratado Mundial contra la Pandemia de la OMS y nuestro nuevo Reglamento Sanitario Internacional de la OMS, yo mismo, Gates y Big Pharma estaremos dictando la política de salud para todas las naciones de la tierra. Decidiremos dónde hay una pandemia y quién debe vacunarse genéticamente. Quién debe ser encerrado y enmascarado.
Christopher Wray (Director del FBI): El presidente Joe Biden (el líder ilegítimo y no electo de Estados Unidos) es el más importante activista y propagandista… Lo dijo en su discurso sobre el Estado de la Unión. Está uniendo a todos los estadounidenses, a nuestro gran país en una guerra sin fin contra Rusia a través de Ucrania. Eso traerá más inflación disparada, pero está bien, la gente obtendrá un Ingreso Básico Universal y cupones de alimentos; perdón, me refiero a la Asistencia Nutricional Suplementaria. Además, estamos permitiendo que varios millones más de inmigrantes ilegales ingresen a través de nuestra frontera con México, y harán los trabajos mal pagados por un salario aún menor que el que estaría dispuesto a cobrar cualquier ciudadano de los EEUU. Estamos transformando este país. Muy pronto desaparecerá la clase media. ¡Todos pobres, pero felices!
Gates: Ya sea Biden o Trump, da lo mismo, no es mucha diferencia porque yo y Big Pharma, básicamente somos dueños de todos. Todos los congresistas y senadores actúan siguiendo nuestras directrices. ¿Alguna vez habéis escuchado a alguno de esos «representantes del pueblo» pedir que se retiren de inmediato todas las vacunas Covid y una compensación para las víctimas de la vacuna? Por supuesto que no. Todos somos dueños de ellos, incluso de los políticos que pronuncian discursos dramáticos y realizan investigaciones y conferencias de prensa. Todo es pureo teatro. Preparaos para más virus apocalípticos falsos, más pruebas de diagnóstico falsas, más bloqueos, más censura y, especialmente, más «vacunas» genéticas.
Olaf Scholz (canciller alemán) : Me alegro, Bill, de que hayas mencionado la censura, pues es extremadamente importante. Porque si los periódicos, las emisoras de radio, las de televisión y los gigantes de las redes sociales permitieran una discusión libre y abierta sobre la llamada pandemia del Covid, con los principales científicos disidentes completamente representados y brindando sus datos, toda la estafa se derrumbaría en menos de una semana. Y las personas que fueron engañadas y obligadas a vacunarse acabarían estando muy enfadadas, y eso hay que evitarlo de todas las maneras posibles… Pues, acabarían llevándonos ante los tribunales y habría disturbios, actos vandálicos… o incluso cosas peores.
Gates, Mengele, Schwab y Scholz se abrazan emocionados y felicísimos…