Debido a las inyecciones de Covid-19 murieron más estadounidenses que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas

Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Vietnam juntas . Este simple hecho es asombroso. Hay aproximadamente 38.000 muertes reportadas por inyecciones de COVID 19 en el sistema de notificación de eventos adversos de vacunas (VAERS). Según los estudios, la falta de notificación en VAERS puede ser de entre 1 de cada 30 y 1 de cada 100 casos reportados. Esto podría llevar el número de estadounidenses asesinados por inyecciones de COVID 19 a 3,8 millones.

FUENTE: https://josephsansone.substack.com/p/more-americans-died-due-to-covid

En la Primera Guerra Mundial hubo aproximadamente 116.516 muertes de militares estadounidenses. En la Segunda Guerra Mundial hubo aproximadamente 405.399 muertes de militares estadounidenses. En la Guerra de Vietnam hubo aproximadamente 58.220 muertes de militares estadounidenses. En total, las muertes de militares estadounidenses combinadas de las tres guerras fueron 580.135. Por lo tanto, incluso las proyecciones de muertes más bajas por las inyecciones de COVID 19 superaron el total de muertes de militares estadounidenses de las tres guerras. Las proyecciones de muertes más altas superan el número de estadounidenses que murieron en todas las guerras.

Mind Matters and Everything Else con el Dr. Joseph Sansone es una publicación financiada por los lectores. Para recibir nuevas publicaciones y apoyar mi trabajo, considere convertirse en un suscriptor gratuito o pago.Suscribir

Cabe señalar que el número de muertes por las inyecciones contra el COVID-19 puede ser mucho mayor. Las estadísticas del VAERS solo son informes de casos agudos en las primeras etapas. En otras palabras, no se informa en absoluto de las personas que mueren uno, dos o tres años después, por ejemplo, de cáncer, enfermedades cardíacas, etc. A medida que pasen los años, estas muertes no se informarán. Es poco probable que alguien que muera por una complicación, enfermedad o trastorno cinco, diez o veinte años después de haber sido inyectado sea atribuido a una inyección que recibió años antes, aunque esa haya sido la causa principal.

Ya podemos observar esto en personas que conocemos. Mientras que algunas reconocen que su cáncer u otra enfermedad o trastorno fue causado por la inyección, otras ignoran esta realidad. Imaginemos la desconexión si la muerte ocurre una década después de haber recibido la inyección.

La única manera posible de medir adecuadamente la devastación total del impacto de las inyecciones de armas biológicas en la humanidad es realizar un estudio exhaustivo de los «vacunados» y los «no vacunados» y comparar la mortalidad por todas las causas de cada grupo, así como la prevalencia de enfermedades y trastornos en cada grupo. Hay un período de tiempo limitado para hacer un estudio de este tipo. Con el tiempo, la proyección de muertes para cada año se ajustará para absorber el aumento de muertes debido a las inyecciones. Esto significa que, aunque las muertes aumentan cada año, ya no habrá muertes en exceso porque las proyecciones han cambiado. En otras palabras, harán trampa en las proyecciones para acomodar el exceso de muertes. Además, a medida que pase el tiempo, más personas resultarán heridas por la diseminación. Esto significa que incluso la disparidad entre los dos grupos disminuirá hasta cierto punto sin hacer trampa en las proyecciones. Dado que el daño parece depender, es probable que los inyectados sufran más muertes y más enfermedades que los no inyectados debido a la diseminación, incluso si más no inyectados enferman y mueren.

¿Habrá en el futuro monumentos a los caídos en esta campaña de exterminio global? ¿Se reconocerá a las víctimas de esta campaña de guerra biológica como bajas de la guerra?

El tiempo lo dirá.

Tal como están las cosas ahora, el silencio ensordecedor y la prohibición de hablar sobre las lesiones y muertes causadas por las inyecciones de armas biológicas es asombroso. Acabamos de presenciar una campaña presidencial en la que a ninguno de los candidatos a las elecciones primarias o generales se les permitió hablar de las muertes y discapacidades masivas causadas por las inyecciones de ARNm. Con un 70-75% de la publicidad televisiva proveniente de la industria farmacéutica, este silencio mediático sobre la verdad sobre la campaña de guerra biológica contra la raza humana no parece estar a punto de cambiar en un futuro próximo.

Las inyecciones de nanopartículas de ARNm se asocian con un aumento del 112.000% en los coágulos cerebrales en comparación con las vacunas contra la gripe. Esto se basa en datos recopilados de la base de datos del Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de EE. UU. desde el 1 de enero de 1990 hasta el 31 de diciembre de 2023. Los investigadores concluyeron : «Existe una brecha alarmante en el umbral de señal de seguridad con respecto a los EA de trombosis cerebral después de las vacunas COVID-19 en comparación con el de las vacunas contra la gripe e incluso cuando se compara con el de todas las demás vacunas. Es necesaria una moratoria mundial inmediata sobre el uso de las vacunas COVID-19 con una contraindicación absoluta en mujeres en edad reproductiva».

Hay un aumento del 12 al 36% en las muertes por paro cardíaco uno de cada 35, o el 2,8% de los inyectados, sufrió daño cardíaco. Aproximadamente 270.227.181 personas, o el 81% de la población de EE. UU., han recibido al menos una dosis de la inyección de arma biológica COVID-19. Esto significa que casi 8 millones de estadounidenses sufrieron daño cardíaco debido a las inyecciones.

Básicamente, se ha demostrado que las inyecciones de nanopartículas de ARNm causan daños, incluida la muerte, y tienen una eficacia negativa. Esto significa que no solo no funcionan, sino que también es más probable que te infectes si te inyectan.

Además, se ha demostrado que las inyecciones de nanopartículas de ARNm dañan a las personas al desprenderse de la tecnología. Un estudio reciente demostró que estar cerca de una persona «vacunada» (a la que se le inyectó un arma biológica) estaba fuertemente asociado con anomalías en el ciclo menstrual de una mujer . Conozco a varios médicos que me han hablado de pacientes que no estaban vacunadas, pero que estaban saliendo o estaban casados ​​con una persona a la que se le inyectó la vacuna, y terminaron teniendo problemas cardíacos. Personalmente, también conozco a personas a las que les ocurrió esto. Esto parece ser una cuestión de tiempo desde el momento en que se inyectó a la persona.

Mi brillante colega, la Dra. Ana Mihalcea, MD, PhD , ha documentado los efectos de la eliminación y la nanotecnología autoensambladora de las vacunas, examinando la sangre de pacientes no vacunados en su clínica utilizando microscopía de campo oscuro. Documenta los efectos regularmente en su Substack y en sus nuevos libros TransHuman Volume I Transhuman Volume II . La Dra. Mihalcea expone la agenda de despoblación, así como los objetivos transhumanistas de fusionar la humanidad con la tecnología y la conciencia con la inteligencia artificial.

Esto quiere decir que fuimos atrapados como insectos.

Parece que los gobernantes del mundo están decididos a continuar su guerra contra la humanidad. Es una guerra asimétrica en múltiples frentes. Mientras se desarrolla una campaña de marketing en los medios masivos de comunicación para propagar la gripe aviar, es probable que se apliquen inyecciones de nanopartículas de ARNm.

Hacer como si esto no estuviera sucediendo no hará que desaparezca. La plataforma de ARNm debe cerrarse de inmediato.

La mente importa y todo lo demás con el Dr. Joseph Sansone

Discusión sobre política, economía, salud mental, salud y bienestar, libertad y derechos naturales, filosofía y espiritualidad, resistencia al genocidio global y casi todo.

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta