DAVID HATCHWELL
Queridos Amigos:
Una civilización se defiende a muerte. Cuando se contiene al enemigo que te quiere destrozar, termina eliminándote. Esto va por Israel… pero también va por España. El mundo le ha estado imponiendo reglas de juego a Israel durante años en cómo tratar a estas bestias que la quieren eliminar físicamente. En una especie de juego ridículo de proporcionalidad y de espera a que te ataquen primero. Un error garrafal (que tiene sin duda que ver con la inteligencia iraní) nos permitió a todos ver este sábado la verdadera cara de Hamás. No es un conflicto territorial. Hay una parte que quiere exterminar a la otra. La carta fundacional de Hamás no lo esconde. Las democracias tienen debilidades por definición y la clave es la reacción que deben tener cuando se llega al límite. Israel llegó a ese límite tras el pogromo de este sábado donde fueron asesinadas 1.200 personas, secuestradas 150 y heridas 2.200. Esa crueldad donde se decapitan a bebés, queman a familias enteras y violan a mujeres antes de mutilarlas no serán olvidadas por los que amamos la vida.
Los que nos odian intentarán de nuevo, tras la masacre, justificarla o negar parte de ella. Todo ya para mí es irrelevante. Solo queda hacerles desaparecer. A la vez, hoy día 12 de octubre en nuestra amada Madrid, todavía bastión de libertades, celebramos a la nación española. Única y llena de logros. La hazaña de la Hispanidad y su rica diversidad es uno de ellos. El espíritu de respeto y convivencia del 78’ es para mi otro gran ejemplo por el que luchar. Los que nos odian han azuzado resentimientos del pasado, tergiversado la historia y las palabras para satisfacer los intereses de políticos irresponsables. Solo unos pocos millones de nosotros nos hemos movilizado políticamente frente a esas mentiras. Todavía quedan demasiados bajo el estupor de la sopa boba que ven a diario en televisión. A menos que ya tengáis vuestra plaza reservada en el cohete, no dejéis que los que nos odian decidan nuestro futuro. A pesar de no ver las cosas claras, solo se vence tras los golpes levantándose y luchando. Llegará la oportunidad… Siempre llega.
Hoy 12 de octubre, Israel y España, dos naciones hermanas, se enfrentan a retos existenciales en diferentes fases. La lección es que en todas las generaciones, la Libertad se debe defender. Hoy más que nunca ¡viva Israel y Viva España!
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias El enigma de los viajes del avión Falcon a República…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Una de las principales batallas que se está librando en Occidente…
MANOS LIMPIAS Al juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Madrid Miguel Bernad Remón…
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias Uno de los pilares básicos de nuestro sistema constitucional, es…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Pues sí, el 20 de noviembre de 1975 el General Francisco…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Mientras el gasto anual de Muface por paciente es de 1.014…