DESPUÉS DEL DISCURSO DEL REY.
Ernesto Gracia Gorostizaga
Su Majestad Felipe VI es un Jefe de Estado que no manda ni en su casa; Tiene que pedir permiso hasta para reunirse con su padre en Navidad. Y siempre está dispuesto a firmar todas las leyes antinconstitucionales, antinaturales y antiespañolas que le presente su primer ministro, Pedro Sánchez Castejón.
El egolatra de la Moncloa usa la monarquía como alfombra de su infinita vanidad, y disfruta humillando públicamente al Rey de España. Sánchez se atreve con Felipe VI porque hace tiempo que ha comprobado que este Jefe de Estado no tiene… lo que hay que tener, y los españoles tampoco. Ustedes ya me entienden.
Muchos españoles se empecinan en no analizar la aún vigente Monarquía Parlamentaria (No confundir con la Monarquía Constitucional). Les incomoda despertar de su ilusión monárquica, quieren creer que Felipe VI podría llegar a formar parte de la solución, cuando en realidad -al igual que Juan Carlos I- siempre ha formado parte del problema. Esta monarquía solo es un espejismo, y un lastre para los patriotas que realmente creemos y defendemos la soberanía nacional del pueblo español.
En el discurso leído por Felipe Vi este 24 de diciembre destaca la absoluta ausencia de mensajes dignos de un verdadero gran hombre de Estado, tal como pronostique el jueves 23 -día anterior al discurso- cuando publique lo siguiente:
“Me atrevo a pronosticar que probablemente este año 2022, su inminente discurso de Navidad será una inocua filigrana de lugares comunes, una muy estudiada cascara sin contenido”.
Y tal como era previsible, así ha sucedido. Su Majestad se limito a leer solemnemente un discurso ñoño y falaz, sin una sola referencia a la tiranía a la que nos están sometiendo poderes extranjeros enemigos de la humanidad. Sin una sola leve insinuación hacia el artículo 8 de la Constitución. Un discursito sin valor, donde Felipe VI y último confirma su ya conocida complicidad con la siniestra Agenda 2030, y el Nuevo Orden Mundial.
“Ser es defenderse” Esta frase lapidaria de un gran patriota español, Ramiro de Maeztu nos indica el camino a seguir. Si imitando al Rey nos negamos a defender a España dejaremos de ser españoles. Y ya no queda tiempo que perder. “Delenda est monarchía”.
Ernesto Gracia Gorostizaga
2022-12-26 Tarragona, España.