El “amigo marroquí”

Es realmente llamativo que siendo Marruecos el país más claramente enemigo y amenazante para España, a la que viene perjudicando desde hace muchos años y amenazándola en Ceuta y Melilla, las oligarquías PP y PSOE rivalizan en mostrarse amistosas a Rabat. Y la OTAN es gran protectora de Marruecos. ¿Será por solidaridad “democrática”?

En Marruecos están convencidos de que la sociedad española es decadente, cobarde y bastante estúpida. No sé si la confunden con sus oligarquías o si tienen razón y las oligarquías españolas han logrado contagiar a la sociedad.

Con protección OTAN, Marruecos invadió el Sahara exespañol, perjudica a la pesca tradicional española, amenaza Ceuta y Melilla, envía masas de musulmanes a España, especialmente a Canarias… PP y PSOE, se pavonean de ser grandes amigos de Rabat. ¿Hasta cuándo?

Pedro «el Saunas» y su banda han “nacionalizado” a medio millón de marroquíes el año pasado. El PP se muestra de acuerdo de forma entusiasta y aplaude a rabiar… Esos nuevos “españoles” siguen siendo súbditos del sultán de Marruecos, y como buenos musulmanes, pretenden recuperar Al Ándalus. “Tan españoles como Abascal”, decía la presidente de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Las oligarquías PPSOE son amigas del amenazante Marruecos, de la OTAN que protege a Marruecos, de las mortíferas aventuras de la OTAN en Irak, etc. de la amenaza de ampliar la guerra de Ucrania usando a españoles como carne de cañón.

Es urgente poner sobre la mesa de la política española la cuestión de la neutralidad. La cuestión que todos los partidos han convertido en tabú, y que sin embargo afecta a mucho más que nuestro interés y dignidad, afecta a nuestra propia subsistencia.

PÍO MOA

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta