El Doctor Anthony Fauci, Asesor Médico Jefe, del Presidente de los EEUU, finalmente admite que las vacunas no protegen contra el covid ni evitan el riesgo de muerte
FUENTE: https://www.lewrockwell.com/2021/11/vasko-kohlmayer/fauci-finally-admits-vaccines-dont-protect-against-serious-covid-or-death/
La semana pasada, el Dr. Anthony Fauci hizo quizás la confesión más condenatoria en la saga de la vacuna Covid. Tan trascendentales son las implicaciones de su afirmación que la entrevista en la que la realizó bien puede ser un punto de inflexión en la lucha contra el gran fraude de vacunas que se está perpetrando en los pueblos del mundo.
En una sesión de podcasts del 12 de noviembre con el New York Times , Fauci se vio obligado a admitir el hecho de que las vacunas no protegen de manera confiable a sus destinatarios de un Covid grave o la muerte.
Cuando se le pidió que explicara los datos provenientes de Israel, un país con una de las tasas de vacunación más altas del mundo, Fauci dijo lo siguiente:
“Están viendo una disminución de la inmunidad no solo contra la infección, sino también contra la hospitalización y, en cierta medida , la muerte , que ahora está comenzando a involucrar a todos los grupos de edad . No son solo los ancianos ”[énfasis agregado].
En otras palabras, la eficacia protectora de las vacunas disminuye no solo con respecto a la amenaza de infección, sino también con respecto a Covid grave y muerte. Hablando sobre la efectividad de las vacunas en países con altas tasas de vacunación, Fauci admitió:
«Está menguando hasta el punto de que ves que más y más personas contraen infecciones irruptivas, y más y más personas que están contrayendo infecciones irruptivas terminan en el hospital».
Aunque Fauci intenta paliar el duro impacto de su respuesta en un lenguaje suave, la cruda verdad detrás de sus palabras es dolorosamente evidente.
Las palabras de Fauci equivalen a admitir que los vacunados se están infectando y que cada vez más de ellos terminan en el hospital, donde siguen sucumbiendo a Covid a un ritmo cada vez mayor.
Esto es lo que indican los datos de Israel y otros países altamente vacunados desde hace algún tiempo. En el Reino Unido, por ejemplo, entre febrero y septiembre de este año , el 72 por ciento de todas las muertes relacionadas con Covid fueron entre los vacunados. En Escocia, la situación era aún peor: el 80 por ciento de las muertes por Covid ocurrieron entre quienes habían sido inyectados con las vacunas.
Durante meses, Fauci y sus compañeros de vacunación censuraron los datos desfavorables mientras afirmaban que las inyecciones protegían contra el Covid grave y la muerte. La evidencia de lo contrario fue clara y extensa. Más de dos meses antes de la admisión de Fauci, preparamos un artículo titulado Las vacunas no detienen el covid grave o la muerte . Fauci, por supuesto, estaba muy familiarizado con los datos que usamos, pero hizo todo lo posible para mantenerlos ocultos al público durante el mayor tiempo posible. En lugar de salir limpio, siguió difundiendo información errónea sobre la supuesta eficacia de las vacunas para proteger a las personas de enfermarse gravemente y morir. Pero al final, incluso un embaucador tan hábil como el Dr. Fauci no pudo resistir más bajo el peso de la evidencia.
Si nota en la última entrevista de Fauci en el New York Times, hay casi una sensación de pánico, ya que menciona a los más jóvenes. Aquellos que están familiarizados con los datos reales en lugar de las narrativas de desinformación propagadas por los principales medios de comunicación saben que Covid ha sido principalmente una enfermedad de los ancianos. En casi todos los lugares y regiones, la edad promedio de las muertes relacionadas con Covid tiende a ser más alta que la esperanza de vida promedio. Las personas más jóvenes que estaban sanas generalmente estaban a salvo de las formas más graves de la enfermedad. Pero ahora, en países con altas tasas de vacunación, estamos viendo que las personas vacunadas más jóvenes padecen Covid grave e incluso mueren.
Esto se parece mucho al caso de la potenciación dependiente de anticuerpos . Algunos de los mejores científicos del mundo en el campo han advertido precisamente contra este peligro. Entre ellos se encuentran el Dr. Robert Malone y uno de los virólogos más importantes del mundo, Luc Montagnier . Robert Malone es co-inventor de la tecnología de ARNm que se utiliza en las vacunas, mientras que el profesor Montagnier ganó el Premio Nobel de 2008 por su trabajo sobre el virus que causa el VIH. Sin embargo, sus advertencias no solo han sido desatendidas, sino que ambos hombres han sido censurados y reprimidos por los vacunadores con la ayuda de Big Tech y los principales medios de comunicación.
Sin embargo, no es nuestro propósito discutir la mejora dependiente de anticuerpos en este artículo. Lo que queremos hacer aquí es centrarnos en la admisión revolucionaria de Fauci de que las vacunas no protegen contra la hospitalización y / o la muerte.
Ya sabemos desde hace algún tiempo que las vacunas no protegen de las infecciones a pesar de que inicialmente nos dijeron que tenían un 95 por ciento de efectividad. Esto resultó ser una gran mentira, que los vacunadores lograron mantener con vida durante casi 9 meses. Sin embargo, con el tiempo, debido al abrumador peso de los datos provenientes de países altamente vacunados que experimentaron oleadas posteriores de infección, tuvieron que admitir la verdad. El 5 de agosto de este año, la directora de los CDC, Rochelle Walensky, confesó en CNN que las vacunas ya no pueden «prevenir la transmisión».
En otras palabras, las vacunas tienen poca eficacia para proteger a las personas de infectarse con el virus y luego, a su vez, infectar a otras personas con él. Lo completamente ineficaces que son las vacunas se puede ver en un informe reciente del Wall Street Journal sobre el equipo de hockey Ottawa Senators, que tiene una tasa de vacunación del 100 por ciento. Y, sin embargo, a pesar de esto, el 40 por ciento de los jugadores de ese equipo actualmente dan positivo por Covid.
La parte inquietante de esto es que los vacunadores han sabido sobre el fracaso de la vacuna al menos desde principios del verano. Pero en lugar de cancelar las campañas de vacunación en todo el mundo que han inyectado a cientos de millones de personas con sustancias ineficaces, los vacunadores cambiaron de táctica y argumentaron que, aunque las vacunas no lo protegerán de la infección, lo mantendrán alejado de Covid grave y la muerte.
La semana pasada, sin embargo, esta mentira también fue descartada por nada menos que el propio Dr. Fauci.
Entonces, ¿cómo deberíamos describir las vacunas que:
- No proteja a sus destinatarios para que no se infecten e infecten a otros, y
- ¿No protegen a sus destinatarios contra la hospitalización y la muerte?
El fracaso total es la frase que mejor encaja aquí.
Pero estas vacunas son peores que inútiles. De hecho, es muy probable que se encuentren entre los productos farmacéuticos más mortíferos y peligrosos jamás lanzados al público.
La pregunta es la siguiente: ¿Por qué seguimos inyectando a las personas estas sustancias ineficaces y peligrosas? ¿Cuál es otro propósito que no sea el de enriquecer a quienes están involucrados en su producción y distribución?
Ahora las grandes farmacéuticas, Fauci and Co. y sus cómplices de los medios dicen que debemos tomar sus impulsores para mantenernos protegidos (lo que nunca lo estuvimos realmente). Sin embargo, los impulsores probablemente serán tan ineficaces como los disparos fallidos originales. El CDC aprobó recientemente una cuarta vacuna para los vulnerables. Esta es una admisión indirecta de su parte de que los tres disparos anteriores han fallado. ¿Por qué diablos iba alguien a creer que la cuarta inyección funcionará?
La farsa de la vacunación Covid debe detenerse ahora y detenerse hasta que se encuentren alternativas efectivas, confiables y seguras.
Vasko Kohlmayer nació y creció en la antigua Checoslovaquia comunista. Es el autor de The West in Crisis: Civilizations and Their Death Drives . Puede mantenerse al día con sus escritos suscribiéndose a su boletín de noticias Notes from the ‘Twilight Zone’ en Substack.