El imperio sexual en B del suegro de Sánchez: desde prostíbulos y saunas gays en el centro de Madrid hasta puticlubs de carretera.
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN
Sabiniano Gómez amasó una gran fortuna gracias a una red de prostíbulos y saunas gay ubicados en el centro de Madrid y carreteras de Castilla La Mancha…
El suegro de Pedro Sánchez y padre de Begoña Gómez llegó a ser el rey de un imperio de prostíbulos y saunas gays donde se manejaban ingentes cantidades de dinero negro y donde la mayoría de hombres y mujeres que daban servicios sexuales no tenían ni contrato y algunos de ellos estaban en España en situación irregular. Procedente de Huete (Cuenca), Sabiniano Gómez junto a sus hermanos Enrique, Conrado, Isaias y Josué vieron en el sexo un negocio redondo. Su hermano Enrique había heredado de un señor gay una importante fortuna que la familia Gómez decidió invertir en locales en los que establecer sus negocios de prostitución. La primera adquisición de la familia de Begoña Gómez fue el Cine Mundial en la madrileña calle Alcalá en los años 80. Allí instalaron un salón para bodas, bautizos y comuniones, aunque pronto lo convirtieron en un salón de juegos recreativos con mesas de billar y máquinas tragaperras. En los años 90 lo convertirían en dos locales comerciales donde ubicó una tienda de cosméticos y un Rodilla.
La familia Gómez comenzó a hacerse con otros locales en puntos estratégicos del centro de Madrid y decidieron lanzarse al negocio de las saunas gays y prostíbulos conscientes del boom que había provocado en Madrid la movida madrileña. Una de las saunas que regentó el padre de Begoña se llamó Sauna Azul, situada en la calle Concepción Arenal y cerca de la antigua sede del Partido Socialista de Madrid. Cuando Sánchez empezó a crecer dentro del PSOE en torno a 2006, el suegro decidió poner los negocios a nombre de sus hermanos, aunque cuentan sus empleados que los locales seguían siendo suyos. «Los locales estaban a su nombres, pero los locales los explotaban sus hermanos, aunque él controlaba todo en la sombra», explica un ex empleado de Castellana 180, el puticlub estrella del imperio de los Gómez y donde facturaban 140.000 euros diarios (gran parte en B). En el Registro Mercantil se pueden observar estos movimientos de Sabiniano para evitar un daño reputacional a su yerno. Se puede ver en el año 2006 cómo la sala Adán estaba nombre de Sabiniano Gómez y el negocio se dirigía desde el local vecino ubicado en el número 36 de la calle San Bernardo. Era el domicilio fiscal del suegro de Sánchez y de su hermano Enrique. En el citado año la empresa San Bernardo 36 S.L. a través de la que Sabiniano gestionaba esa sauna pasa a ser proipiedad de su hermano Enrique como socio único. En 2013 se traspasaría a Ángel Prieto, una persona de la confianza de la familia Gómez.
Desde el PSOE cuando trascendió esta historia siempre se dijo que el suegro se desentendió de estos negocios antes de que Sánchez y Begoña oficializasen su negocio. Nada más lejos de la realidad pues hay empleados que cuentan que Begoña trabajó como contable del negocio hasta hacía siete años, es decir, cuando Sánchez ya era jefe de la oposición. Otras saunas que regentó la familia Gómez fue «Sauna Princesa» en la calle Mártires de Alcalá en Madrid, la sauna «Mayka», otra en la calle Capitán Haya El padre de Begoña Gómez también fue propietario de un club que estaba ubicado en la Calle Arenal, 4. Este llevaba por nombre Sauna Azul, también estaba dedicado para el público homosexual. Asimismo, en la calle Mártires de Alcalá, el tío político de Sánchez tenía un sauna de ambiente gay llamado Sauna Princesa. En este establecimiento se repite la misma modalidad de los locales ubicados en la calle San Bernardo. Justo al lado, en calle Mártires de Alcalá número 5, el hermano de Sabiniano tenía una oficina en la que supuestamente se llevaba la administración del club homosexual. Cabe destacar que en esta misma dirección estaba domiciliada Pil Pil Hostel, que cuenta con una red de hoteles y albergues en Madrid y Bilbao.
La familia Gómez no solo se centró en tener prostíbulos y saunas gays en el centro de Madrid. También desarrolló su expansión por Toledo en el municipio de Quintanar de la Orden y en Cuenca contaron con otro establecimiento. Sabiniano Gómez también regentó prostíbulos de carretera porque fue el propietario de la parcela 37 del sector S de la urbanización Coto de San Isidro en Segovia, en la que se encontraba ubicado el club de alterne de carretera que llevaba por nombre Hostal km-80. Este establecimiento saltó a la luz pública porque dos hombres habían obligado a una mujer a prostituirse en este club ubicado en Segovia. También su hermano Enrique aparece como titular de un hotel restaurante en Lugo llamado Arcadia que fue sancionado en 2001 por operar como un club de alterne.
Villarejo le contó al PP los negocios de prostitución del suegro de Sánchez para «matarlo políticamente»
Reveló a Interior en 2014 las «saunas de pilinguis» que gestionaba la familia del entonces líder de la oposición
El excomisario aseguró que su intención era acabar con su carrera y «matarlo políticamente»
FUENTE: https://www.abc.es/espana/villarejo-conto-pp-negocios-sexuales-suegro-sanchez-20220718184419-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fespana%2Fvillarejo-conto-pp-negocios-sexuales-suegro-sanchez-20220718184419-nt.html
18/07/2022
El entonces comisario José Manuel Villarejo informó al Gobierno de Mariano Rajoy de los negocios de prostitución del suegro de Pedro Sánchez para que lo pudieran «matar políticamente». Lo hizo unas semanas después de que éste llegara por primera vez a la Secretaría General del PSOE, en julio de 2014.
Cargado con su grabadora, Villarejo se reunió a los pocos días, el 22 de agosto, con Francisco Martínez, secretario de Estado de Seguridad e intermediario entre el policía y el ministro, Jorge Fernández Díaz. El motivo era que el comisario quería contar a Martínez que se iba a jubilar, entre otras razones por desavenencias con el director adjunto operativo (DAO) de la Policía, Eugenio Pino.
Transcurrida más de una hora de conversación, en la que hablaron de Bárcenas y del chófer Sergio Ríos, confidente de la operación Kitchen, Villarejo «dispara» con algo que no le ha contado «a nadie», dice, y que afecta al nuevo líder de la oposición: «El suegro de Pedro Sánchez son tres hermanos (…) llevan saunas de pilinguis, de tíos y tías (…) y una de tíos que estaba en la calle San Bernardo».
«Mortal, Paco, imagínate cuando me enteré… ¡se me puso el rabo de la hostia!», José Manuel Villarejo, Comisario jubilado
«Y Sánchez lo sabe seguro […] Esto mataría políticamente a cualquiera», Francisco Martínez, Ex secretario de Estado
Villarejo lo sabe bien, ya que el suegro y sus hermanos tienen estrechos amigos en la Policía, comisarios que «van a esas saunas a echar un quiqui por el gorro». «Es un negocio de puta madre, una pasta de la hostia (informa Villarejo al número dos de Interior). Está todo a nombre del mayor, que es gay, es maricón, pero luego los otros dos por debajo, el suegro y el otro hermano, son los responsables, los que llevaban la gestión, y esa es la historia…». Martínez, sorprendido, interviene: «Y Sánchez lo sabe seguro, sabe perfectamente a qué se dedica el suegro…». «Sí, coño, ya me contarás…», responde Villarejo.
El policía califica esta información como un punto «débil» de Sánchez e insta a su interlocutor a que el Gobierno del PP lo utilice cuando considere oportuno: «Esto es mortal, mortal. Cuando haga falta… es un tema para que solamente lo trates con el presidente y con el número 1, para en un momento determinado decirle ‘tenemos tal información…».
«Esto lo mata», replica Martínez: «Esto mataría a cualquiera políticamente, un tío que va con la bandera del rollo este feminista y no sé qué. ¿Feminista y lo tienes lleno de polacas chupando pollas en la sauna?». Villarejo coincide con el análisis del secretario de Estado: «Mortal, Paco. Imagínate cuando me enteré… ¡se me puso el rabo de la hostia!».
Todos los detalles
Francisco Martínez pone un pero, que hay que conocer toda la información sobre los negocios sexuales del padre de Begoña Gómez, qué saunas son, etcétera. Villarejo asiente, pero especifica que deben hacerlo con sigilo y ni siquiera decírselo al DAO: «No me fío de Pino porque es muy indiscreto, se lo cuenta todo a todo el mundo. Cosas que yo le cuento a los pocos días me las cuenta él como que se lo han dicho otros… porque no tiene memoria. No hace como tú y yo, que tomamos notas, él hace dibujitos. No tiene cultura metodológica de la información».
Martínez pregunta a Villarejo si se lo ha contado a alguien más y éste lo niega vehemente: «A nadie, te doy mi palabra, a nadie es a nadie». Ambos coinciden en que el asunto es «importantísimo» y el comisario relata cómo se enteró: «Al día siguiente de ganar Pedro Sánchez, Enrique Barón y El Gordo fueron a comer con el suegro de Sánchez» (fuentes próximas a Barón, actual comisario provincial de Málaga, niegan a ABC que acudiera a esa comida). Se refiere al lunes 14 de julio de 2014, un día después de que Sánchez ganara las primarias del PSOE, aunque oficialmente fue nombrado secretario general el siguiente fin de semana.
De hecho, Villarejo dio cuenta de esa cita en sus agendas, como desveló ABC en septiembre de 2021: «El lunes siguiente a ganar las elecciones Pedro Sánchez, quedaron a comer BIG (el comisario Enrique García Castaño) y EB (el comisario Enrique Barón) con su suegro, Sabiniano Gómez Serrano, que es el hermano de Conrado y Enrique, dueños de varias saunas sexuales. Dos de homosexuales en S. (San) Bernardo y una hetero en la lateral de Princesa».
Es decir, el contenido de los escritos de Villarejo coincide con lo hablado en la grabación. Su informante, según él mismo anotó, era «Salas». Así solía referirse al comisario Carlos Salamanca. «El Gordo no tiene ni puta idea de que lo sé», dice Villarejo a Martínez, al tiempo que le muestra su temor a que García Castaño sí se lo haya contado a Pino. Fuentes próximas a la entonces cúpula de Interior aseguran a ABC que «no se hizo absolutamente nada» con la información que les trasladó Villarejo.
Audios en el juzgado
Este audio, de una hora y 53 minutos, fue entregado la semana pasada junto a otros muchos en el Juzgado de Instrucción Número 32 de Madrid por parte del empresario y activista Luis Fernández Pérez, más conocido como Alvise. Lo hizo en el marco de la comisión rogatoria cursada por las autoridades de Andorra que indaga en la responsabilidad del Gobierno de Rajoy en las maniobras que terminaron en la intervención de la Banca Privada de Andorra (BPA), una de las entidades de las que eran clientes los Pujol Ferrusola.
El llamado caso Villarejo, que lleva instruyéndose en la Audiencia Nacional desde 2017, es una telaraña de treinta piezas, entre ellas algunas tan significativas como Kitchen –la operación policial presuntamente ilegal contra Bárcenas–, las que afectan a empresas del Ibex 35 o la pieza Carol, que recogía los audios que Villarejo grabó a Corinna Larsen.
El titular del Juzgado Central de Instrucción Número 6, Manuel García Castellón, decretó el pasado 3 de marzo la puesta en libertad de Villarejo, que permaneció en prisión provisional casi tres años y medio, desde su detención en noviembre de 2017.
La madame del suegro de Sánchez: «Es hipócrita que Sánchez quiera abolir la prostitución cuando su mujer Begoña ha vivido del pan de coño»
Lili Cristal, que fue la encargada del local estrella del padre de Begoña, no entiende que Sánchez abanderase la lucha contra la prostitución con el oscuro pasado que persigue a su mujer
EDATV Sábado, 8 Julio 2023
El testimonio de la madame transexual, Lili Cristal, de que los hermanos de Sabiniano Gómez, suegro del presidente Pedro Sánchez, participaban en su negocio de prostíbulos, creando así un negocio familiar sigue conmocionando a la opinión pública y como no dentro del gobierno sanchista. Una historia que muchos conocían y que han querido que no saliera a la luz, hasta ahora.
Lo que no se sabía de la familia política de Pedro Sánchez
Lili Cristal, que se ganó la confianza de la familia de la mujer del presidente, Begoña Gómez, y que ahora se encuentra retirada, ha visto mucho durante su estancia allí. En su relato, ella asegura que, en el lugar «había una gran cantidad de drogas», pero que los Gómez no se dedicaban a la venta de las mismas. En cambio, «el portero y las camareras sí vendían cocaína«, aunque nunca vio heroína. Sin embargo, confirma que el dueño estaba al tanto de las redadas de la Policía Nacional que se hacían cada cierto tiempo para buscar drogas y dinero.
Según este extenso testimonio por allí han pasado «algunos famosos, como cantantes y hasta personalidades del corazón y que iban a comprar cocaína al portero y esnifarla«. En esta entrevista mantenida entre Javier Negre con la que regente de uno de los prostíbulos más famosos de la familia Gómez, en Castellana, 180 se atreve a confirmar que «el portero no se prostituía, sino que era el encargado de vender la droga» y que en sus quehaceres «no sabe si el portero tenía la obligación de pagar algo a los Gómez». Drogas y permisividad por parte de tres policías para dejar las que las prostitutas trabajaran sin papeles, era la cara de B de este negocio de lo más lucrativo de la familia del presidente del Gobierno.
Además, Lili al ser preguntada por las condiciones laborales de las prostitutas explica que»podían trabajar contagiadas de enfermedades de transmisión sexual sin usar preservativo« y que «el local no les hacía controles», lo que produjo «numerosas infecciones». Esta madame viene a confirmar la relación del suegro de Gómez y los hermanos de este, al de la «sentencia de un accidente laboral en el que una persona acabó electrocutada», como relató cómo sucedió a Edatv.News, Enrique Quirón, investigador y empresario de publicidad de la industria del sexo de pago entre otros, tras levantar la liebre el excomisario José Manuel Villarejo.
La hipocresía de las leyes de Sánchez cuando su suegro «ha vivido toda la vida de la prostitución»
Pero esto no es todo. Cristal afirma en esta nueva entrega que «las chicas sufrían maltrato» en los prostíbulos del suegro de Sánchez. La mujer que estuvo como encargada en uno de los locales más importantes de Sabiniano Gómez considera que es una hipocresía la ley contra la prostitución impulsada por el presidente del Gobierno y la campaña de satanización del hombre por medio de la «violencia» machista cuando su suegro «ha vivido toda la vida de la prostitución«, asegura que es «muy hipócrita».
«A mí no me interesa la política», asegura Lili dejando ver que sus declaraciones a este medio de comunicación no se tratan de intereses políticos. Además, le parece «inaudito» que Pedro Sánchez se pronuncie contra la prostitución cuando la familia de su mujer ha vivido de este negocio «toda la vida». Por otra parte, la madame confirmó que Begoña Gómez era la contable de los puticlub tras ver unas fotos.
«Tú comiste del pan del coño», el mensaje contundente a Begoña Gómez, la Primera Dama
En esta parte de su testimonio cree que Begoña Gómez debe pensar «un poquito más en que ellos comieron de nosotras, lo que se viene llamando vulgarmente pan de coño», resalta la prostituta. Considera que debería ser más agradecida con las trabajadoras sexuales «cuando tú -refiriéndose a la mujer de Sánchez- comiste de eso, y comió tus tíos y tus primos pan del coño», por lo que le parece una completa hipocresía que tanto Sánchez como la Primera Dama se manifiesten y promuevan leyes contra la prostitución.
Mensaje para Irene Montero: «Es surrealista» que el Ministerio de Igualdad pretenda abolir la prostitución».
Asimismo, la madame asegura que ahora trabaja «por su cuenta» pero que las nuevas medidas tomadas por el Ministerios de Igualdad han dificultado su trabajo, una labor que desempeña por voluntad propia y no como dicen desde el ente público cuando aseguran que las prostitutas son obligadas a tener sexo con hombres a cambio de dinero. Lili Cristal confiesa que no conoce a Irene Montero pero cree que es una «tontería» que prohíban la prostitución. Es «surrealista» que sea el Ministerio de Igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez el que haya impulsado la abolición de la prostitución.