Acompañados de agentes de la PSP, cientos de manifestantes esperaban al JUEZ ANTICONFINAMIENTO frente a la Fiscalía General del Estado (Procuradoría General de la República), donde gritaban consignas y entonaban el himno nacional.
El juez Rui Fonseca e Castro interpuso una denuncia contra el Presidente de la República, el Primer Ministro y el Gobierno por crímenes de lesa humanidad. Cientos de manifestantes esperaban su llegada frente a la Procuraduría General de la República (Fiscalía General del Estado), en Lisboa.
Según la agencia de noticias Lusa, Rui Fonseca e Castro llegó al edificio alrededor de las 4 de la tarde, donde hubo una manifestación que congregó a cientos de personas: un centenar ya esperaban la llegada del juez a la PGR, acompañados de una decena de agentes del PSP, y otra que salió del Parque Eduardo VII y se incorporó a ese grupo.
Mientras el juez se preparaba para entrar a la PGR, se escucharon consignas como “Liberdade”, “Portugal” “El pueblo unido jamás será vencido”, además de corear el nombre del juez denunciante.
Organizada por la asociación de Habeas Corpus, la manifestación reunió a personas, algunas con máscaras, vestidas con camisas negras, que cantaron el himno nacional, con banderas portuguesas izadas o colgadas a la espalda, y otras con globos blancos y algunos carteles.
Al salir de la PGR, Rui Fonseca e Castro se negó a realizar declaraciones a los medios, mientras caminaba hacia los manifestantes, quienes lo felicitaron por su acto.
Tras la entrega de la denuncia, según el acto público colgado en Facebook, la manifestación debería haber ido a la Asamblea de la República, con el fin de dejar «una corona de flores, en señal de luto por la democracia en Portugal», pero la protesta terminó con el regreso al Parque Eduardo VII, con solo un centenar de personas.
Rui Fonseca e Castro, el juez que niega la existencia de la pandemia, será escuchado en audiencia pública por el Consejo Superior de la Magistratura (CSM) el próximo 7 de septiembre, en el ámbito del proceso disciplinario que ha instituido este órgano, en el cual propone su expulsión. Y, a solicitud del propio magistrado, la audiencia será pública.
El juez fue suspendido de su cargo por el Concejo después de haber divulgado sus teorías en Facebook y manifestado su desacuerdo con las normas de reclusión,, de arresto domiciliario decretadas por el Gobierno y la Asamblea de la República, negándose a aplicarlas en el Juzgado de Odemira, donde ejerce como juez.
Rui Fonseca e Castro, el juez que niega la existencia de la pandemia, será escuchado en audiencia pública por el Consejo Superior de la Magistratura (CSM) el próximo 7 de septiembre, en el ámbito del proceso disciplinario que ha instituido este órgano, en el cual propone su expulsión. Y, a solicitud del propio magistrado, la audiencia será pública.
El juez fue suspendido de su cargo por el Consejo luego de que publicara sus teorías en Facebook …
El juez fue suspendido de su cargo por el Concejo luego de haber divulgado sus teorías en Facebook y manifestado su desacuerdo con las normas de reclusión decretadas por el Gobierno y la Asamblea de la República, negándose a aplicarlas en el Juzgado de Odemira, del cual es titular. Vítor Ribeiro, el inspector judicial que fue designado por el CSM para realizar la investigación disciplinaria, propuso en agosto la expulsión del juez de instrucción, la medida disciplinaria más severa y poco utilizada en Portugal.
En la rentrée judicial, el juez anticonfinamiento, que ha venido utilizando las redes sociales como escenario para divulgar su filosofía, subirá así, a petición suya, al estrado para defenderse ante la propuesta del inspector. La provocación parece ser el estilo de Rui Fonseca e Castro que, tras un paréntesis de una década en la que ejerció de abogado, recién retornado a la magistratura en marzo de 2020. Además del virus, el magistrado ha incluido a la masonería entre sus objetivos favoritos: uno de los los dardos que utilizó, en cuanto tuvo conocimiento del proceso disciplinario, pasaron a alegar que fue víctima de un “delito de opinión” y acusar a los jueces que lo suspendieron de pertenecer a la organización “que gobierna el país”.
El juez al que le gusta añadir leña al fuego ha sido protagonista de algunos episodios que algunos califican de caricaturescos. En un video, en marzo, desafió a la directora nacional de la Policía de Seguridad Pública (PSP), Magina da Silva, a una pelea cuerpo a cuerpo. El motivo del duelo se debió a que fueron estos policías quienes lo denunciaron ante el Consejo Superior de la Magistratura, después de haber subido a internet una especie de cartilla para que los ciudadanos sepan responder ante los tribunales en caso de multas por no haber hecho uso de la mascarillao desobedecer las normas del confinamiento. Cualquiera que saliera vivo se retrataría en la televisión como «un títere, un idiota, un garrote enviado por el Gobierno».
Fonseca e Castro, al entender de algunos, peca de incoherente, pues se rebela contra la dictadura de la mayoría, pero intenta imponer la suya. En vísperas de la deliberación del CSM que derivó en su suspensión preventiva, decidió aplazar el inicio de un juicio por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Odemira, al considerar que no existían condiciones para valorar la prueba aportada si los intervinientes se encontraban ante una cara tapada. El fiscal del MP se negó a quitarse la máscara y continuar con el juicio en las condiciones impuestas.
DENUNCIA CRIMINAL:
Ministerio Público
Procuradoría General de la República.
Excelentísima Señora Procuradora General de la República
Rui Pedro Fonseca Nogueira da Fonseca e Castro, Juez de Derecho, titular del NIF…, titular del
Carné de Identidad No.…, con domicilio en…, y las demás personas identificadas en el Anexo,
venimos a presentar esta denuncia criminal contra:
Bajo los siguientes términos y fundamentos:
Declaración de la pandemia de SARS-CoV-2 y Covid-19 por la Organización Mundial de la Salud. El 11/03/2020, la Organización Mundial de la Salud anunció la existencia de una pandemia Virus SARS-Cov-2 y enfermedad Covid-19, seguidos de la implementación de varios países de medidas restrictivas y supresoras de los derechos y libertades fundamentales, en el que se puede caracterizar como algo único en la historia, incluso con respecto a otros virus y enfermedades con niveles de riesgo para la salud humana mucho más altos que los que pueden venir.
Para ello, esta organización lanzó una definición de pandemia que prescinde del criterio de letalidad de una enfermedad, sino que también se basa únicamente en la aparición de una nueva virus al que aún no existe inmunidad natural.
De hecho, el 05/04/2009, la OMS eliminó de su definición de gripe «pandémica» la mención a «un gran número de muertes y enfermedades», comenzando a basar tal definición sólo en el aparición de un nuevo virus “influenza” para el que aún no existe inmunidad natural.
Con este cambio, la OMS abrió el camino para la declaración de la pandemia H1N1, que sería por el mismo declaró aproximadamente un mes después. Habiendo ocurrido tal cambio antes del brote de H1N1, el Consejo llegó, meses después, de Europa expresan su preocupación por la coincidencia entre eso y el brote de H1N1 seguido, teniendo en cuenta la baja gravedad de dicho brote y los conflictos de intereses verificado entre los miembros de la OMS y las empresas farmacéuticas. Cambio de la definición de «inmunidad de grupo» de la Organización Mundial de la Salud
Más recientemente, en junio de 2020, la misma OMS cambió la definición de “inmunidad de grupo ”, comenzando a basar dicha definición en la inmunidad adquirida a través de la vacunación, aclarando la larga definición científicamente consensuada basada en la adquisición de inmunidad natural por un número suficiente de personas en el mismo grupo, abriendo así el camino para imponer a la población estar sujeta a determinadas sustancias tóxicas erróneamente llamadas «vacunas», así como para monopolización de los mismos en los sistemas de salud pública y el consiguiente rechazo de medios alternativas de profilaxis, temas que tratamos con mayor detalle a continuación …
Para leer el denuncia criminal completa, haga clic en el siguiente enlace … hay cincuenta y una páginas.
file:///C:/Users/win10/Downloads/Den%C3%BAncia%20criminal%20-%20Crimes%20contra%20a%20humanidade%20-%20.pdf
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Enero de 2025 Decía Peter Kreeft que una sociedad buena es…
Manuel I. Cabezas González En las democracias consolidadas, en las que es preceptivo —según Ch.…