El PIB (Producto Interior Bruto) cae en España cuatro veces más que la media de la UE
Roberto Centeno
Felipe González, el mejor presidente socialista que ha tenido España, escribiría hace unos días que “la realidad que vive angustiosamente la gente cada día, no se corresponde con el debate que puede oírse en el Parlamento” y que “cuando todo está mal, aparece un tío y dice que todo está bien y que el futuro será cojonudo. Oiga, ¿pero Ud no está viviendo la realidad de sufrimiento, crisis y empobrecimiento de la mayoría de la gente?”.
Esta denuncia contundente al gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez, paladín del guerracivilismo y de la mentira, del que el gran historiador hispanista Stanley Payne afirma que “la verdad en España es justo lo contrario de lo que afirma Sánchez”, se ha visto confirmada una vez más en forma contundente por las cifras macroeconómicas del primer trimestre.
La Vicepresidenta económica Nadia Calviño, una mentirosa compulsiva que viene viendo brotes verdes como veía en plena crisis el indigente mental Rodríguez Zapatero, acaba de publicar una cifra escandalosamente falsa de caída del PIB en el primer trimestre, un -0,5%, exactamente igual que hizo en el cuarto trimestre de 2020 cuando anunció a bombo y platillo un crecimiento del +0,4%, y hace dos meses tuvo que reconocer que fue de 0%, y dentro de unos meses cuando salga la cifra definitiva tendrá que retractarse de nuevo y decir que fue del -1,6%.
Para empezar el BdE y AIREF la habían estimado en -1,7%, pero la realidad posterior empeora sustancialmente esa cifra. Así, la recaudación tributaria del primer trimestre que evoluciona lógicamente en forma similar al PIB cayó un -3,1%. El paro dado por la EPA paro con falsos inactivos, 359.000 +1,9%; indicadores de actividad hundidos; la caída real ha sido del -2,9%.
Felipe González denuncia también las mentiras de Sánchez: “Cuando todo esta mal, aparece un tío y dice que todo está bien y que el futuro será cojonudo”, oiga pero Ud no esta viendo la realidad de sufrimiento, crisis y angustia de los españoles”. Dicho por el mejor Presidente socialista.