MANOS LIMPIAS- Miguel Bernad
Todos los españoles estamos siendo testigos de cómo el Poder Ejecutivo, en la persona del sátrapa Pedro Sánchez, está «robándole descaradamente la cartera» al Poder Judicial, no ya sólo con injerencias descaradas sino también, desautorizando sus resoluciones judiciales.
Desautorizando las resoluciones judiciales, no de un Juez de 1ª Instancia o de Instrucción, sino de la más alta instancia del Poder Judicial, el Tribunal Supremo.
El Poder Judicial, en la apertura del año judicial, con la presencia del Jefe del Estado, se lamentaba de esa injerencia, de esa invasión por parte del Ejecutivo de Pedro Sánchez.
Indultos a la carta, amnistía en ciernes, son los botines que el ejecutivo roba al Poder Judicial y estos lejos de plantar cara, solo se lamentan.
Manos Limpias, al menos denunció ante la Comisión Europea y en concreto ante el Comisario Europeo de Justicia, este robo descarado, que supone cargarse el principio de la división de poderes y el principio de igualdad de todos los españoles ante la ley.
No es suficiente con que el Poder Judicial se queje, no vale lamentarse, los jueces y magistrados tienen al alcance de sus manos las herramientas que les confiere el ordenamiento jurídico, para defender la legalidad vigente de sus propios cometidos y el amparo-respaldo de la sociedad española.
Señores jueces y magistrados. ¡Basta ya de lamentaciones!, es su obligación actuar, responder con contundencia penal, a aquellos que les roban en sus propias narices sus competencias, sin recato, sin pudor, con alevosía y premeditación…
Miguel Bernad
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Enero de 2025 Decía Peter Kreeft que una sociedad buena es…
Manuel I. Cabezas González En las democracias consolidadas, en las que es preceptivo —según Ch.…