El problema de España no es el Gobierno, el problema es la sociedad: los 7,8 millones de españoles que votaron al PSOE
Eulogio López
Para cambiar el Gobierno hay que cambiar antes la sociedad. Para el bien común del país, es decir, para Juan Español, no tiene tanta importancia que un ególatra del tipo Pedro Sánchez, se mantenga en Moncloa como los 7,8 millones de españoles que le votaron el 23 de julio.
Son esos ‘Juanes Españoles’ los que le han posibilitado pactar con los Orcos de Mordor y recrear la II República y su ambiente guerracivilista y frentista.
Sí, todo esto es grave, pero recuerden que en el siglo XX, la centuria de los totalitarismos, se alcanzaba el poder, o al menos lo alcanzaban los marxistas, mediante la revolución violenta. Hoy se alcanza en las urnas y son las urnas las que han dado, no vencedor, eso ha sido el PP, la posibilidad de permanecer en Moncloa. Es decir, a Sánchez no le han hecho presidente sus vergonzosos pactos con los orcos de Mordor -ERC, Junts, Bildu, PNV y BNG, por ese orden-: lo que le permite mantenerse en Moncloa, tras cinco penosos años de majadería Woke, guerracivilismo y desmemoria histórica son los 7,8 millones de españoles que le han votado por tercera vez… y ahora no tenían disculpa porque ya le conocemos.
FUENTE: https://www.hispanidad.com/opinion/problema-espana-no-es-gobierno-problema-es-sociedad-78-millones-espanoles-votaron-psoe_12046471_102.html
Y por cierto, la alternativa era votar al progre y socialista de derechas, un tal Núñez Feijóo. Y últimamente, la derecha política europea ya no supone seguridad alguna.
Por esto digo que las manifestaciones ante la sede de Ferraz son utilísimas. Además, van al corazón de la cuestión, porque el problema de España no son los orcos de Mordor. Éstos se aprovechan del poder que les ha dado Sánchez a cambio de su apoyo. No, el problema de España son 7,8 millones de españoles, Y como no podemos manifestarnos ante los votantes del PSOE lo haremos en la madrileña calle Ferraz. Pero insisto, es ese pulso sólo tendrá éxito si se mantiene en el tiempo.