Miguel Bernad, MANOS LIMPIAS.
Son tantas la pruebas de que el señor X, es el jefe de la organización criminal y que está erosionando las instituciones, cargándose el estado de derecho y vulnerando los derechos y libertades del pueblo español, que antes de la definitiva destrucción de España, la Sala Segunda del Tribunal Supremo, órgano jurisdiccional competente para juzgarlo, debe citarlo como imputado, pedir el suplicatorio al Congreso de los Diputados y, a continuación como medida cautelar, ordenar su ingreso en prisión preventiva hasta que se celebre el juicio oral.
No solo puede destruir pruebas, también puede huir a la República Dominicana, a Venezuela, o a Marruecos.
En España ya no existe el Estado de Derecho, los españoles estamos sometidos a una tiranía, en la que cada día las decisiones y ocurrencias del psicópata son letales para España.
El Palacio de la Moncloa, se ha convertido en una máquina de hacer negocios, dirigida por su esposa, Begoña Gómez.
Sus socios de Gobierno, socialistas, comunistas, separatistas y filoterroristas -cómplices necesarios e interesados en sacar el máximo de beneficio- lo mantienen en su puesto a costa de cargarse el estado derecho y las libertades de la mayoría de los españoles.
Su propio partido, PSOE -Partido Socialista Obrero Español- está dividido entre los que mantienen aún «principios socialistas» y ven a su líder enloquecido, y los que viven de sus prebendas que lo vitorean.
Antes de que se derrumbe nuestro Estado de Derecho, que está al borde del precipicio, la Sala Segunda del Tribunal Supremo, con las pruebas que ya posee, debe actuar ya, sin aplazamientos.
Cada día que pasa el derrumbe es estrepitoso y los españoles y España, tenemos derecho a que se respeten los derechos y libertades reconocidos en la Constitución Española de 1978, el Estado de Derecho, y para ello existe un mecanismo que prevé nuestro ordenamiento jurídico:
La privación de libertad, la prisión preventiva, en el caso que nos ocupa en un Establecimiento Psiquiátrico o Unidad Psiquiátrica Penitenciaria… La Sala Segunda del Tribunal Supremo debería actuar sin dilación, sin aplazamientos, la situación que sufre España, y los españoles, necesita de una intervención de extrema urgencia.
Miguel Bernad, Secretario General de Manos Limpias
Marcos Ondarra @MarcosOndarramo@theobjective.com En España ha habido alrededor de 3 millones de denuncias desde que…
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN Los gobiernos existen porque han llegado al poder por la fuerza…
Drieu Godefridi La producción de energía solar y eólica cae drásticamente cuando las condiciones meteorológicas…
INANE MONTERE MONTERA Ilustrísimos Jueces Magos: Seguro que os acordáis de mí, soy aquella mujer…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS El Ministerio de Hacienda del gobierno de socialistas, comunistas, etarras y…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS En España, en los años que siguieron a la denominada “Transición”,…