Ernesto Gracia Gorostizaga
Ser Jefe de Estado es mucho más que el principal rango oficial en la jerarquía institucional de una nación. Ser Jefe de Estado implica características notables como hombre de Estado, firme y sereno patriotismo, incuestionable autoridad moral, y demostrado valor para defender los valores humanos y sociales.
Pero por desgracia Felipe VI hace dejación de sus funciones cuando los derechos y deberes son degradados por políticos que se lucran del Estado mientras sirven a poderes supranacionales contrarios a la unidad y soberanía nacional. Soberanía nacional que es la última trinchera contra el Nuevo Orden Mundial.
Lamentablemente los españoles tenemos un Jefe de Estado que forma parte de la Agenda 2030, promotora del Nuevo Orden Mundial, y se conforma con lucir como inútil adorno de un reparto de partidos descompuestos en mezcolanza de intereses creados y mafias delincuenciales.
Los españoles sufrimos una decadencia nacional donde abunda el clientelismo sectario y donde absurdas aberraciones son dogma de fe en el bien engrasado contubernio entre casta política y periodismo de masas. Y ante esta suicida deriva antinacional Felipe VI solo rompe su pertinaz e injustificable silencio en el tradicional discurso de Navidad.
Me atrevo a pronosticar que probablemente este año 2022, su inminente discurso de Navidad será una inocua filigrana de lugares comunes, una muy estudiada cascara sin contenido real. Un discurso que no incomode a Pedro Sánchez Castejón, el mayor embustero del Reino.
Ernesto Gracia Gorostizaga
2022-12-23 Tarragona (España).
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Enero de 2025 Decía Peter Kreeft que una sociedad buena es…
Manuel I. Cabezas González En las democracias consolidadas, en las que es preceptivo —según Ch.…