FRANCISCO RUBIALES MORENO
Si Pedro Sánchez sigue en el poder es porque sus adversarios le tienen miedo y no se atreven a atacarle con todas sus fuerzas.
Dentro del PSOE, la oposición a Sánchez existe, pero está acobardada. Fuera del PSOE, la oposición es débil y acomplejada.
Nadie arremete con fuerza contra Pedro Sánchez, que tenía que estar agobiado por las denuncias ante los tribunales y las protestas en las calles. Los ciudadanos están anestesiados y se limitan, como mucho, a protestar en Internet.
Pero lo más grave es que las instituciones defensivas de la nación, aquellas que juraron defender la nación y fueron creadas para evitar la desgracia de la patria, están paralizadas e infiltradas por el sanchismo. La Monarquía guarda silencio ante los abusos, corrupciones y arbitrariedades del gobierno y de sus compinches, a pesar de que la Constitución está siendo reiteradamente violada. Las Fuerzas Armadas están en silencio y “a la orden” de un poder que es claramente contrario a los intereses de la nación.
Los jueces están politizados y divididos, como los partidos, en progresistas y conservadores. La Fiscalía está vendida al gobierno, igual que la Abogacía del Estados, mientras que la sociedad civil y las grandes organizaciones, asociaciones y colegios profesionales viven en la parálisis y el pánico el poder. Gran parte de los medios de comunicación incumplen su deber de informar con verdad. Por último, miles de chiringuitos dependientes del poder y de sus subvenciones actúan en la práctica sosteniendo a los corruptos y a los depredadores que se han apoderado del Estado.
FUENTE: https://www.votoenblanco.com/El-silencio-cobarde-de-los-corruptos-ante-una-Espana-en-profunda-crisis_a9128.html
¿Os acordáis de los ataques a Sánchez que lanzaban hace poco Felipe González, Alfonso Guerra y otros viejos dirigentes históricos del PSOE? ¿No os extraña el silencio actual? ¿Por qué ahora guardan silencio y no se atreven a cuestionar a Pedro Sánchez, cuando la situación de España es cada día más dramática?
He indagado y la respuesta que recibo es sorprendente e inquietante. Me dicen que Pedro Sánchez y su entorno han sacado los dientes y les ha amenazado con revelar secretos de sus etapas de gobierno cuidadosamente ocultados, lo que ha provocado que el silencio más espeso se haya impuesto.
Es el silencio cobarde de los corruptos, de los que tienen muchas suciedades que esconder.
Cada escándalo del gobierno es respondido con otro escándalo, promovido desde el poder y apoyado por la batería corrupta de periodistas y medios al servicio del poder, que afecta a la oposición, con lo que Sánchez consigue un injusto empate porque los escándalos y dramas del gobierno son diez veces más indecentes y graves.
Es lo que ha ocurrido con el escándalo de las mascarillas, el llamado “Caso Ábalos-Koldo”, que es el más grave del socialismo español desde la Guerra Civil, mucho más que los de los ERES y los cursos de formación. Sánchez, con sus táctica de superponer un escándalo, sea verdadero o falso, sobre otro, está logrando que la sociedad olvide que las mascarillas defectuosas causaron muertes por COVID y que se trata del primer escándalo de corrupción manchado de sangre y muerte desde la muerte de Franco.
1948, Villamartín (Cádiz). Doctor en Periodismo, ha sido corresponsal de guerra (Ramadam 1973, Nicaragua 1979 y El Salvador 1980), director de las delegaciones de la Agencia EFE en Cuba, Centroamérica e Italia, así como director de Comunicación de Expo’92. Autor de los libros ‘China, nueva cultura’, ‘El debate andaluz’, ‘Democracia secuestrada’, ‘Políticos, los nuevos amos’, ‘Periodistas sometidos’, ‘Las revelaciones de Onakra, el escriba de Dios’ y ‘Hienas y buitres, periodismo y relaciones…
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Enero de 2025 Decía Peter Kreeft que una sociedad buena es…
Manuel I. Cabezas González En las democracias consolidadas, en las que es preceptivo —según Ch.…