España, inmoral y antidemocráticamente colonizada por el PSOE
FRANCISCO RUBIALES
Colonizar las instituciones españolas a través del poder ejecutivo es una de las corrupciones más perversas en democracia. Pedro Sánchez es en eso un campeón mundial sin escrúpulos y sin una gota de decencia democrática que se ha apoderado de espacios y poderes que en democracia deben ser libres e independientes y los ha puesto a su servicio, en lugar de al servicio del bien común.
Esa aberración sanchista habría provocado su destitución inmediata en cualquier país democrático del mundo, pero en la pocilga española que nos han construido el PP, el PSOE y los nacionalistas caben todas las suciedades, abusos y canalladas.
FUENTE: https://www.votoenblanco.com/Espana-inmoral-y-antidemocraticamente-colonizada-por-el-PSOE_a9104.html
El Socialismo de Sánchez ha alcanzado tal grado de corrupción que recuerda los tiempos de Cánovas y Sagasta, cuando entre los dos se repartían el poder y sus seguidores y aduladores se repartían entre ellos los sueldos públicos y el botín del Estado.
Las 15 instituciones colonizadas por Sánchez son:
– Tribunal Constitucional
– Fiscalía General del Estado
– Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)
– Correos
– Agencia EFE
– RENFE
– Consejo de Estado, donde la presidenta designada, la ex ministra Magdalena Valerio, ha sido destituida por el Tribunal Supremo)
– Paradores
– Indra
– Tribunal de Cuentas
– AENA
– Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)
– Hipódromo de la Zarzuela
–Tribunal de Cuentas Europeo
– Embajada ante la ONU
Y, además, acaba de colocar a una de sus más entusiastas seguidoras al frente del Banco Europeo de Inversiones (BEI), donde Nadia Calviño ejercerá como presidenta a partir de enero de 2024.
Hay otras muchas instituciones que también están controladas por Sánchez, a través del dinero, las amenazas y los favores, entre ellas las Fuerzas Armadas, donde los ascensos a los altos niveles son imposibles para los que no sean sometidos al sanchismo, en las universidades y en numerosas instituciones y empresas que dependen de contratos y subvenciones.
El sanchismo ha llegado con vocación de permanecer en el poder y para lograrlo está colocando sus piezas en los espacios vitales y puntos claves del sistema. El objetivo no es otro que impedir la alternancia sin tener que hacerlo con la fuerza de las armas, como han hecho otras dictaduras. Ser miembro de la Unión Europea y de la OTAN obliga a aparentar ser demócratas aunque se sean un tirano implacable y corrompido.
La última colonización por la vía dura ha sido la agencia de noticias española EFE, donde acaba de designar como residente a su antiguo secretario de Estado, el impopular Miguel Ángel Oliver.
EFE es una empresa que había logrado un puesto entre las grandes agencias mundiales distribuidoras de información a medios de comunicación de todo el mundo, junto con las anglosajonas y la francesa, pero que ahora, bajo la disciplina y la sumisión al sanchismo, perderá credibilidad y clientes en todo el mundo, perdiendo España, al mismo tiempo, capacidad de influencia y presencia internacional.
Francisco Rubiales