FRANCISCO RUBIALES.
Fuente:https://www.votoenblanco.com/Espana-un-pais-lleno-de-politicos-funcionarios-pelotas-y-chivatos_a8926.html
Hasta no hace mucho, el gobierno era lo peor del país y la clase política un mal ejemplo contaminante y desolador, pero hoy el gobierno de España es ya un espejo de la sociedad. La gente vota a aquellos con los que se identifica emocionalmente y ha perdido la capacidad de ser crítica, un valor clave en democracia. El gobierno español protege a los ladrones de viviendas y no ocurre nada, pacta con los herederos de la banda asesina ETA y tampoco ocurre nada, mima a los golpistas catalanes y nadie protesta, industa a delincuentes catalanes y el país guarda silencio. Los ciudadanos y empresas han sido saqueados con impuestos injustos y nadie se ha defendido.
Antes, en el mundo, los chistes de cobardes eran protagonizados por los italianos, pero hoy son los españoles los que causan risa en el mundo por su cobardía y capacidad de soportar opresión e indecencia de su clase política.
Pedro Sánchez y su camarilla de ineptos, con nivel de parvulario y sin otro mérito que exhibir que no sea el sometimiento al líder y la sumisión babosa, son un reflejo, aunque nos pese reconocerlo, de lo que es España, un país en proceso de putrefacción e infectado por el mismo poder político. Los amos del gobierno de España no son los españoles sino los poderes internacionales que mueven los hilos desde la oscuridad.
¿Acaso se podía creer que la destrucción de la enseñanza nos iba a salir gratis? En una economía globalizada es muy importante estar bien preparados para ser competitivos. Aquí los «progres» se han ocupado, con todas sus fuerzas, de crear una sociedad casi analfabeta, donde no se requiera el estudio y el esfuerzo para conseguir las metas.
Aunque les moleste a algunos, la mayor tragedia que ha tenido España en los últimos cien años tiene un nombre: PSOE. Tanto en tiempos de la 2ª República, como ahora, parece que el principal objetivo de este partido es destruir España. Eso sí, de una manera muy progresista. En la II República, el objetivo era instaurar la dictadura del proletariado, pero ahora la cosa es más fina, va de nacionalismos, destrucción de los valores, falsificación de la historia, enseñanza inexistente, corrupción galopante, pasión por el islam, alianzas con energúmenos y montar un Estado tan gigantesco que le haga inviable.
La sociedad que el gobierno desea es un misterio, pero algunos vemos claro que lo que quiere es un país destruido y sin fuerzas, desmoralizado y preparado para entregarse al poder del Estado, para que se lo solucionen todo en las alturas con limosnas públicas. El modelo que los marxistas españoles quieren se parece mucho a lo que hacen las termitas, las langostas y el caballo de Atila: lo arrasan todo y ya ni siquiera puede crecer la hierba.
Para dominar la sociedad y sojuzgarla, el gobierno ampara vicios y maldades a diestra y siniestra: apoyo a los ladrones de viviendas, a los inmigrantes ociosos, a los chiringuitos de izquierda, a los chivatos, a los activistas de izquierda en las redes, a los medios de comunicación propagadores de mentiras y silencios, a los jueces y fiscales sometidos al poder, a los militares corrompidos, a los políticos y a todos los que resten y no sumen.
El Gobierno ha llenado el país no sólo de políticos, sino también de funcionarios. Cuando presume de la creación de puestos de trabajo, la mayoría son públicos, pagados por los impuestos y la deuda, que cada día crecen más. El que han elegido los socialistas y comunistas es el camino más corto hacia el desastre y la ruina.
¿Por qué no dejan de disimular y nos hacen funcionarios a todos, que es lo que ellos sueñan? Se acabaría el paro y el país se arruinaría a velocidad de vértigo, lo que obligaría al gobierno a nacionalizarlo todo y crear un sistema parecido al de Cuba, Venezuela y la vieja URSS, justo lo que ellos desean.
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Una de las principales batallas que se está librando en Occidente…
MANOS LIMPIAS Al juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Madrid Miguel Bernad Remón…
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias Uno de los pilares básicos de nuestro sistema constitucional, es…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Pues sí, el 20 de noviembre de 1975 el General Francisco…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Mientras el gasto anual de Muface por paciente es de 1.014…
MIGUEL BERNAD REMÓN, Manos Limpias. Manos Limpias amplia la querella que tiene interpuesta ante la…