España, víctima de los negreros de las ONGs, a sueldo de Soros y del gobierno comunista de España

Ramiro Grau Morancho

Que África es un continente con una gran riqueza, pero muy mal administrada, no nos cabe duda a nadie, medianamente bien informado.

La mayoría de los regímenes, por no decir todos, son dictaduras, regidas por genocidas y ladrones al por mayor, que esquilman los recursos naturales, sin que la población  se beneficie mínimamente de dicha riqueza.

Guinea Ecuatorial, es un ejemplo de lo que digo, pero no hace falta ir tan lejos… En Marruecos pasa exactamente lo mismo.

Y pese a las continuas cesiones de Pedro Sánchez ante el sátrapa marroquí (un rey se preocupa por su pueblo, pero un sátrapa no), que ya solo falta que le “devuelva” la mezquita de Córdoba, siguen llenando infinidad de pateras a las islas Canarias, básicamente, y a las costas andaluzas, pero en ocasiones también al Levante español, islas Baleares, etc.

Barcos a sueldo de Soros transportan a esos supuestos pateristas desde cientos de millas, y, en ocasiones, miles, dedicándose al moderno tráfico de esclavos, y/o invasores, en edad de guerrear, posiblemente con formación  militar, muchos de ellos, delincuentes, etc.

Una vez llegados a pocas millas de la costa española, se les embarca en pateras, compradas para el negocio, y hacen ver que llegan en embarcaciones infames, de desecho, que escasamente se sostienen sobre el mar.

Y si se hunden, o ahogan, problema suyo.

El precio del  pasaje, varios miles de euros, es un lucrativo negocio, en el  que no falta la clientela, pues al arribar a la tierra prometida, al  “Paraíso español”, son alojados en hoteles de tres estrellas, cuatro o de lujo, a pensión completa, y por tiempo indefinido.

¿Cómo  no  van a venir…?

Si nosotros estuviéramos en su situación, haríamos lo mismo.

¿Hay algún país del  mundo que atienda tan bien a los inmigrantes ilegales…?

Lo dudo mucho, la verdad.

Es más, me atrevería a decir que ninguno.

Al arribar a España, diecinueve ONGs, según el  ministro de la cosa, se hacen cargo de ellos.

Mentira, y de las gordas.

Esas organizaciones no gubernamentales deberían llamarse organizaciones gubernamentales, pues se alimentan del  dinero público, y con las aportaciones de sus socios, suponiendo que tengan alguno, no les llegaría ni para pagar el teléfono…

Una vez en España, el  sátrapa Pedro Sánchez (pues éste también es un sátrapa, y no un verdadero presidente del gobierno, que debe velar por el bien de España y de los españoles) ordena que se les transporte en vuelos, con nocturnidad y alevosía, y los van distribuyendo por las diversas regiones españoles, especialmente las gobernadas por el  PP, para que se jodan.

Y, a partir de ese momento, son  las comunidades autónomas las que tienen que hacerse cargo de su guarda y custodia, en calidad de huéspedes de lujo…

Mientras tanto, los españoles y los españolos (extranjeros que han adquirido la nacionalidad, pero que no se sienten españoles de verdad), siguen agachando las orejas, soportando y manteniendo, mediante la esquilmación fiscal, todos estos dispendios.

Pedro Sánchez es muy generoso, pero con nuestro dinero.

No con el suyo propio, que guarda a buen recaudo.

El problema de no  querer interesarnos ni preocuparnos por la política, es que la acaban haciendo nuestros adversarios, y digo adversarios, por no decir enemigos.

Que lo son, y mucho.

Y traidores; muy traidores.

¿Despertará algún día el  borreguil pueblo español…?

¡Desperta ferro!, como decían los almogávares aragoneses.

Mañana será tarde.

Ramiro Grau Morancho

Académico, jurista y escritor

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta