La encíclica Fratelli Tutti proclama la ideología de Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco, e impulsa el Nuevo Orden Mundial. La encíclica coloca al Papa Francisco como el profeta de un mundo nuevo y mejor.
El discurso marxista del Papa ha levantado una gran expectación, un gran revuelo y mucha irritación en algunos católicos. La encíclica FRATELLI TUTTI ataca a la propiedad privada y al sistema de economía capitalista de libre mercado.
El papa Francisco propone diseñar un mundo nuevo, más justo y solidario. Propone, también, un gobierno mundial al que los gobiernos nacionales deben ceder su poder. Las diversas particularidades culturales y personales deben aplanarse, uniformarse, para crear una “familia de naciones”. Da igual la religión que tengas.
De este modo, los ideales de la masonería quedan expresados en esta encíclica utilizando la Biblia como pretexto.
El capitalismo, la economía de libre mercado, debe ser desmontado y sustituido por un nuevo sistema económico igualitario, de planificación centralizada de la economía que, ayude a las personas.
El papa Francisco propone abrir todas las fronteras del mundo, para la libre circulación de inmigrantes, en lo que llama “cultura de brazos abiertos.”
La fidelidad a la Biblia es sacrificada en múltiples aspectos… pero con su mensaje universalista y filantrópico ha ganado la alabanza de líderes políticos y religiosos, y el aplauso entusiasta y la simpatía de los medios de comunicación «progresistas».
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Una de las principales batallas que se está librando en Occidente…
MANOS LIMPIAS Al juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Madrid Miguel Bernad Remón…
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias Uno de los pilares básicos de nuestro sistema constitucional, es…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Pues sí, el 20 de noviembre de 1975 el General Francisco…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Mientras el gasto anual de Muface por paciente es de 1.014…
MIGUEL BERNAD REMÓN, Manos Limpias. Manos Limpias amplia la querella que tiene interpuesta ante la…