MANOS LIMPIAS, MIGUEL BERNAD REMÓN.
En la noche del 18 de diciembre, los secuaces del tirano, el Presidente del Gobierno, Pedro Sanchez, presentaron ante el Tribunal Constitucional, unos recursos (cuchillos) con objeto de abortar la decisión del Tribunal Constitucional de suspender las reformas ilegales e inconstitucionales e ilícitas que el tirano con sus secuaces del poder legislativo aprobaron en un Pleno del Congreso de los Diputados torticero y espureo.
Los capos mafiosos utilizaron un cuchillo, manchado con la falsedad de que dos Magistrados, entre ellos el Presidente del Tribunal Constitucional están contaminados y estaban obligados por consiguiente a abstenerse.
Con su abstención (recusación), se daría vía libre a no suspender las aberrantes reformas legislativas, y por otra parte a conformar un nuevo Tribunal Constitucional, con mayoría progresista que adoptaría resoluciones a la carta a los desmane al dictado del tirano.
Los cuchillos, llevaban la marca del tirano. Para el tirano, los Jueces del Tribunal Constitucional son fascistas con toga y además habría que aplicarles la Ley de Memoria Democrática y encarcelarlos, puesto que el fascismo está proscrito en la referida Ley.
Para el tirano, que utiliza los cuchillos con nocturnidad y alevosía, el comunismo goza de privilegios, y lo enaltece con la emisión de 1/M de sellos conmemorando el nacimiento del cien aniversario del Partido Comunista, no acatando la resolución del Parlamento Europeo que fue aprobada el 19 de septiembre de 2019, sobre la importancia de la memoria histórica europea para el futuro de Europa, que condena los crímenes cometidos por los regímenes nazi y comunista a lo largo del siglo XX, regímenes que cometieron asesinatos en masa, genocidios y deportaciones y que fueron los causantes de una pérdida de vidas humanas y de libertad en el siglo XX a una escala hasta entonces nunca vista en la historia de la humanidad…
Para el tirano, jueces progresistas socialistas, comunistas, filoetarras y separatistas son los que deben presidir los más altos cargos de la Instituciones Judiciales.
La noche de los cuchillos largos, tienen firma del tirano.
Para bien del estado de derecho, los cuchillos del tirano, no consiguieron su objetivo, pero la felonía perpetrada por el tirano no será la última; estamos seguros de que otra noche de los cuchillos largos tendrá preparada.
Tiempo al tiempo.
Miguel Bernad Remón, MANOS LIMPIAS.
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN “Hace 50 años el mundo reconocía a Franco como uno de…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS “En estos tiempos de mentira universal decir la verdad es un…
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…