Categorías: España

LA MANIPULACION TORTICERA DEL RÉGIMEN FRANQUISTA (Yo nací y viví en el régimen del General Franco).

Soy testigo directo de ese periodo de la historia de España y por mucho que traten de manipularlo unos resentidos que, no existirían si durante el franquismo se hubiera permitido el aborto, esas ratas nauseabundas de cloacas no estarían tratando de manipular la historia reciente de España.

Yo, como millones de españoles, no pertenecía a la estructura y ni ocupé ningún cargo políticos del franquismo; fuimos muchos los que pertenecimos a la sociedad civil y fuimos testigos directos de cómo el régimen posterior a la guerra civil española, con Franco a la cabeza levantó un país que la república y los comunistas habían llevado al caos, a la regresión y a los asesinatos.

La casi totalidad del pueblo español vivió en paz, en prosperidad, creandose una clase media, envidia del mundo entero… Por eso en los libros de Historia y de Economía se habla del «milagro español».

Con Franco, se avanzó en libertades, en derechos sociales y en la protección fundamentalmente de los más vulnerables. La representación en las Cortes del mundo sindical y las Magistraturas de Trabajo y la ingente cantidad de viviendas sociales, así lo constatan. Transcurridos 50 años, de la novena potencia mundial hemos pasado a convertirnos en la cola de Europa, hemos pasado a encabezar los primeros lugares de los «rankings» de lo que nadie desea…

Dentro del círculo de desagradecidos y traidores, se encuentra la Iglesia Católica Española, que debería estar enormemente agradecida por haber sido salvada por el régimen de Franco de ser destruida, exterminada por la Segunda República y el comunismo.

Para prosperar, con el franquismo no había que pertenecer al régimen, ahora para prosperar tienes que formar parte de un partido político.

Con el régimen de Franco, hice unas oposiciones con esfuerzo, no a dedo como ahora. El mérito y la capacidad eran requisitos para formar parte de las Administración Pública, ahora el mérito y capacidad es formar parte de la clientela, pertenecer a algún partido político.

En este falso régimen del 78, garante de las libertades, se me suspendió de empleo y sueldo cuando denuncié la corrupción del Ayuntamiento de Madrid, siendo alcalde el socialista Enrique Tierno Galván.

Asimismo, en este falso régimen del 78, me metieron en la cárcel durante diez meses por denunciar la corrupción.

Del régimen franquista ostento con orgullo la distinción de Caballero de Honor de la Fundación Francisco Franco, y por mucho que le disguste al psicópata y profanador de tumbas, Pedro Sánchez… Esa distinción la llevo en las entrañas, en lo más profundo de mi corazón.

Miguel Bernad Remón.

Spread the love
RedaccionVozIberica

Entradas recientes

Europa en la encrucijada: Discurso belicista, crisis energética y el reto de la reindustrialización…

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS ¿Es necesario un discurso belicista para la recuperación europea? En el…

20 horas hace

Crisis del Sistema Judicial en España: Presunción de Culpabilidad, Arbitrariedad y Manipulación Política

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS La administración de justicia en España ha sido objeto de críticas…

4 días hace

¿Qué futuro político espera a España tras desalojar a Pedro Sánchez? La encrucijada del PP -y VOX- y la necesidad de una regeneración profunda

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS La política española se encuentra en una encrucijada. Tras años de…

5 días hace

¡A buenas horas mangas verdes!… aunque más vale rectificar tarde que nunca las perversidades de la «ley de violencia de género» de 28 de diciembre de 2004.

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Hace más de dos décadas que España abolió la presunción de…

5 días hace

Tensiones en Medio Oriente y posibles escenarios futuros

Shimshon Zamir y Carlos Aurelio Caldito Aunión. El conflicto en Medio Oriente es un foco…

5 días hace