LA MARCA MANOS LIMPIAS VUELVE A COTIZAR EN EL IBEX 35
Miguel Bernad Remón – MANOS LIMPIAS
Las acciones de la marca Manos Limpias, quedaron no solo devaluadas, sino que incluso fueron retiradas de la circulación cuando el 26 de abril 2016, se detuvo y se metió en la cárcel a su Secretario General, Miguel Bernad.
La marca Manos Limpias, cotizaba no solo en España, sino a nivel internacional.
Los casos Atutxa, Baltasar Garzón, ERES de Andalucía, el caso de la Infanta Cristina, traspasaron los fronteras nacionales y la cotización de la marca Manos Limpias, se instaló en varios continentes, como el referente de la lucha contra la corrupción y contra los poderes del Estado que no respetaban la legalidad.
Ocho años después, en marzo de 2024, con una sentencia impecable del máximo tribunal español, el Tribunal Supremo, la marca Manos Limpias vuelve a cotizar en el IBEX 35.
La marca Manos Limpias sufrió una criminalización, lapidación brutal, había que destruirla, desguazarla, y a su máximo responsable, su Secretario General Miguel Bernad, había que castigarlo, violando sus derechos fundamentales, difamándolo, injuriándolo y calumniarlo sin piedad, y por si eso fuera poco, encarcelándolo en una prisión en condiciones casi infrahumanas.
Después de ocho años de un auténtico calvario, una sentencia del Tribunal Supremo, devuelve la dignidad, la inocencia a Miguel Bernad con el fin de que la marca limpia y transparente de Manos Limpias, pueda operar y denunciar la corrupción de un sistema enfangado hasta el infinito.
La sociedad española, tiene que estar contenta, que el referente de la lucha contra la corrupción vuelva a cotizar en el IBEX 35.
Miguel Bernad Remón