La promesa más hermosa de la campaña electoral: derogar la división y el odio
FRANCISCO RUBIALES
El ex presidente del gobierno José María Aznar ha lanzado la promesa más constructiva y esperanzadora de la actual campaña electoral: derogar las leyes aprobadas por la izquierda en los últimos años, aquellas que promueven la división y el odio entre españoles.
FUENTE: https://www.votoenblanco.com/La-promesa-mas-hermosa-de-la-campana-derogar-la-division-y-el-odio_a8972.html
Si se analizan en profundidad el zapaterismo y el sanchismo, se descubre que la espina dorsal de esos gobiernos han sido el odio y la división. Han desenterrado muertos, han resucitado el franquismo, que estaba olvidado, han arrojado escombros sobre el perdón que los españoles sellamos en la Transición, han predicado y estimulado el odio y la división entre las dos Españas y han enfrentado a pobres contra ricos, mujeres contra hombres, jóvenes contra viejos, hijos contra padres, esposas contra esposos y a unas regiones contra otras.
Derogar esa política miserable y reconstruir España estimulando el perdón, la concordia, la unidad y el apoyo mutuo constituye la mejor labor política imaginable para una nación a la que las izquierdas, bajo el liderazgo de Zapatero y Sánchez, ha maltratado, debilitado y precipitado en una peligrosa y deleznable espiral de decadencia.
La promesa de derogar «Todas las leyes que dividen y enfrentan a los españoles» fue lanzada por Aznar en Málaga, el sábado 8 de julio, dentro ya de la campaña electoral para las elecciones generales del 23 de julio.
Tiene razón Aznar al afirmar que esas leyes socialistas y comunistas que apelan no a la Transición sino a la Guerra Civil y al enfrentamiento «deben ser derogadas y van a ser derogadas».
Por fin un aliento de esperanza y frescura en una campaña marcada por el odio y el enfrentamiento, un clima sucio y bastardo creado por la izquierda española y liderado por Pedro Sánchez, que cree que el odio, el rencor, la división y la revancha le aportan votos.
Esa política es indecente y aleja a los españoles de la prosperidad y la fuerza como nación, beneficiando sólo a las bestias políticas que viven de la carroña.
La bandera del perdón, la reconciliación, la unidad y la concordia debe ser la que gane las elecciones del 23 de Julio. La del odio es un trapo sucio que merece ser arrojado al basurero de la Historia.
Francisco Rubiales
About Author
Spread the love