LA PROPOSICIÓN DE LEY DE AMNISTÍA DESACREDITA E INHABILITA A LOS TRES MINISTROS, MAGISTRADOS EN SERVICIOS ESPECIALES.
MIGUEL BERNAD- MANOS LIMPIAS.
Mientras todas las Asociaciones de Jueces y el CGPJ se oponen frontalmente al referido proyecto de Ley, Marlaska, Margarita Robles, Pilar LLop, lejos de presentar su dimisión avalan un proyecto de Ley que invade competencias del Poder Judicial y lo que es más grave, comente el delito de usurpación de atribuciones judiciales del Art. 508 del Código Penal.
Hace falta tener poca dignidad cuando todos sus compañeros sin excepción se han opuesto al mayor ataque a nuestro sistema constitucional, y ellos por conservar la poltrona “mano a mano” con el profanador de tumbas avalan con su silencio una atrocidad jurídica de consecuencias impredecibles.
Con que “morro”, el día que el sátrapa de Pedro Sánchez deje de ser presidente, tengan que volver a la judicatura.
¡Vaya un ejemplo de indignidad!, ya estáis señalados por el pueblo español que vuestro destino después de haber participado y avalado el mayor golpe a la democracia, y al ordenamiento jurídico, debe ser limpiar las cloacas del Estado.
A esta indecencia cabe añadir otra no menos indecorosa la de los sindicatos CCOO y UGT que comen de la mano de la Generalidad y sobreviven por las subvenciones, y avalan la Proposición de Ley de amnistía.
Por las subvenciones hemos visto como son capaces de traicionar a sus afiliados que en gran medida no participan del apoyo ni al proceso separatista ni a la Propuesta de Ley de amnistía .