LA UDEF MANIPULÓ PRUEBAS EN EL JUICIO A MIGUEL BERNAD

Miguel Bernad- Manos Limpias

El trascendente informe pericial, que durante una hora fue expuesto por el perito Juan Matos Luque puso en evidencia la manipulación de los discos del ordenador de Manos Limpias.

El clan gallego de la UDEF, ocultó pruebas que desmontaban las acusaciones contra Miguel Bernad.

No es la primera vez que determinaos miembros de la UDEF actúan al margen de la ley.

Lo grave de nuestro sistema judicial, lo encontramos en el hecho de que esta policía judicial, en lugar de reflejar unos hechos y datos objetivos, procede a efectuar unas valoraciones que le sirven aun Ministerio Fiscal para acusar impunemente.

En el caso que nos ocupa quedo acreditado como la sombre de Villarejo, no solo controlaba a las togas (grabando sus reuniones) sino que controlaba a una parte corrupta de la UDEF.

El clan gallego de la UDEF, se sirvió también de la colaboración de un falso periodista de investigación, Javier Chicote, colaborador del diario monárquico ABC y que ahora aparece en tertulias hablando de causas penales, al estilo de Agatha Christie. Las filtraciones de sumarios que obtiene con la complicidad de miembros corruptos de la UDEF,  como es el caso que nos ocupa, las utiliza posteriormente para sus tertulias y artículos. Este personaje cómplice de la UDEF está pendiente de una sentencia por injurias y calumnias contra Miguel Bernad y Manos Limpias.

El informe pericial, de manipulación de pruebas, en ningún momento fue desautorizado ni por el Tribunal, ni por la Fiscalía, ni por las acusaciones populares. Este gravísimo incidente además de producir la nulidad del proceso, nos lleva a exigir que es preciso y urgente depurar la corrupción que existe en una parte de nuestras Instituciones.

La UDEF, una parte de ella, ya ha sido puesta en cuestión en determinadas causas. De no cortar un comportamiento ilícito, la sombra de nuestro Estado de Derecho y democrático está seriamente dañado.

Fdo.: Miguel Bernad

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta