MIGUEL BERNAD-MANOS LIMPIAS
Españoles, España, nuestra querida patria, está en un serio peligro.
Los enemigos de España, independentistas, comunistas, y los herederos del terror de ETA, pretenden acabar con una España unida, grande y libre.
Nuestras libertades están seriamente amenazadas. Las leyes se aplican sectariamente, y se ha producido una invasión del Ejecutivo en el Poder Judicial. Ya no existe la división de poderes, ni la igualdad de todos los españoles ante la Ley.
Es necesario no solo alzar la voz, se precisa plantar cara a los que pretenden destruir España, no solo con los mecanismos del Estado de Derecho, sino también con una permanente presencia en la calle, día y noche, para defender la grandeza de nuestra Patria, que unos villanos capitaneados por un sátrapa pretenden destruirla.
Es en este mismo contexto, que a esta protesta, se deben unir los 70.000 presos en las cárceles españolas, la gran mayoría de ellos tiene mucho más derecho a indultos concedidos y la amnistía que Pedro Sánchez y sus secuaces pretenden conceder a los que pretendieron y pretenden destruir nuestra España.
Yo os animo a que os pongáis en huelga de hambre con objeto de contribuir a salvar a la Patria, por la concordia y la generosidad.
Y una última reflexión:
¿Cómo reaccionarían el Poder Judicial y la sociedad española, si el Ejecutivo propusiera un “ley de amnistía para la reinserción de los presos”?
Miguel Bernad
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Ayer, conversando con un amigo "filósofo", éste me corrigió respecto de…
Además, la previsión de crecimiento del PIB del 3% está dopada por el gasto público.…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS No está de más recordar que ya, hace más de 2.500…
SHIMSHON ZAMIR Quien observa los distintos videos que son publicados en YouTube relacionados con la…
David Gómez FUENTE: https://elordenmundial.com/blitz-trump-nombramientos-politica-exterior-estados-unidos/ Los últimos nombramientos en su gabinete reflejan el camino que seguirá…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo La estrategia de los promotores del fraude climático es siempre la…