MANOS LIMPIAS.
La exclusiva de la revista Hola (nº 1074) del 31 de agosto del 2022, en exclusiva, anuncia: Esther Doña y Santiago Pedraz (Magistrado de la Audiencia Nacional, amigo íntimo del juez prevaricador Baltasar Garzón), anuncian su compromiso:
“Nos casamos”.
Ocho páginas a todo color, dando todo tipo de detalles del anuncio del compromiso: “Nos casamos”.
Unos meses antes, la misma revista Hola en exclusiva publicó un amplísimo reportaje de la pareja, a todo color como lo publicado ahora en agosto.
Es obvio, que cualquier relación amorosa, aunque se trate de personajes públicos se incardina en un contexto de cotilleo.
Ahora bien, cosa bien distinta, es cuando esa relación amorosa, de dos personajes públicos conceden una exclusiva a una revista, a cambio de una prestación económica.
PEDRAZ: COOPERADOR NECESARIO. NEGOCIO JURÍDICO
Las exclusivas de la revista Hola, se formalizan con el correspondiente contrato de prestación y contraprestación.
La revista Hola con una grandísima tirada de ejemplares, tiene como destinatarios millones de lectores que incluso se hacen eco en las redes sociales.
Este dato, es importantísimo a la hora de percibir la contraprestación económica.
Ese negocio jurídico no hubiera sido posible sin la colaboración necesaria del juez.
El morbo de la primera exclusiva anunciando su relación amorosa con el visto bueno del fallecido marqués de Griñón, ahora con el anuncio de boda incluido el anillo de pedida, y con total seguridad, la exclusiva preparada para el día de su boda, ha supuesto un suculento negocio para la pareja.
Los acontecimientos del negocio jurídico, han dado un transcendental giro, puesto que la pareja ha percibido su parte económica correspondiente en esta segunda exclusiva y dos días después el comunicado con el reportaje de ocho páginas no es válido puesto que la pareja ha roto su relación en 48 horas.
Este culebrón del juez colaborador necesario en las exclusivas, no tendría mayor transcendencia sino hubiera medio una suculenta retribución que según la lógica más aplastante se la distribuirían al 50%, de no ser así Esther Doña hubiera actuado de testaferra.
Manos Limpias, denunció la primera exclusiva, basándose en que se trataba de un negocio jurídico y el juez tenía que haber pedido permiso al Consejo General del Poder Judicial.
La respuesta corporativa del Consejo fue que era un hecho aislado y no había negocio de ningún tipo.
¿El negocio jurídico ha sido la causa de la ruptura amorosa?: El juez Pedraz ha manifestado que no cobró ni un euro por los reportajes. ¿Es tan generoso para haber renunciado a su 50% como coautor-cooperador necesario?. Por mucho que manifieste su generosidad, nadie se cree que por amor renuncie a un suculento botín de la exclusiva.
La revista Hola vende 470.000 ejemplares y a 2,40 € el ejemplar, la recaudación de 1.138.000 €.
“Esther es una mujer maravillosa y en ella he encontrado mi gran amor”.
RUPTURA POR RAZONES ECONÓMICAS: EL SUELDO DE PEDRAZ NO DA PARA HOTELES DE LUJO, YATES, RESTAURANTES CINCO ESTRELLAS, SORTIJA DE BRILLANTES DURANTE EL AÑO DE IDILIO, Y UN LARGO ETC.
Obviamente esa vida de lujo durante un año es posible que corriera a cargo de las exclusivas, por consiguiente el juez si no se ha beneficiado directamente con el 50% se ha beneficiado con el dinero de las exclusivas para llevar esa vida de multimillonario.
SANTIAGO PEDRAZ UN JUEZ QUE NO DA LA CARA
Las dos rupturas de amor con sus últimas parejas han tenido el mismo sello: rompe mediante whatsapp, en lugar de dar la cara y plantear la ruptura vis a vis; incluso en sede judicial no mira a la cara a los investigados.
Ahora el culebrón, con posibles consecuencias civiles o incluso penales al haberse producido un presunto fraude, avala nuestra denuncia, donde ese negocio jurídico tenía el diseño de tres momentos:
A) Anuncio de la relación amorosa
B) Anuncio de la boda
C) La exclusiva que en su momento se negociaría con el enlace matrimonial.
Lo que le faltaba a la justicia española para reforzar su credibilidad, el chascarrillo y mofa…
En lo que respecta a su vida sentimental, ha tenido con anterioridad al «romance» con la viuda del Marqués de Griñón, dos relaciones sonadas, pero discretas. Estuvo casado durante casi dos décadas con Paula Arenas y fruto de su matrimonio nació su primer hijo. Además de filóloga, Paula Arenas ha destacado en el periodismo cultural a través de medios como ’20 Minutos’ y tiene 18 años menos que Pedraz, aunque esto no impidió que iniciasen una relación que se alargó en el tiempo y mantuvieron en la más absoluta discreción.
El salmantino casi siempre prefirió mantener sus asuntos personales en privado, lejos de cámaras o de titulares que pudieran enturbiar la pareja. Por esta razón y sin tener que dar ningún tipo de explicación, cuando rompió con su primera mujer, decidió posar en la alfombra roja de unos conocidos premios con su nuevo amor, la joven abogada Sylvia Córdoba. La aparición de ambos en público sorprendió a muchos de los asistentes.
Pedraz, ya con 64 años, harías un buen servicio a la justicia española si adelantaras tu jubilación.
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN “Hace 50 años el mundo reconocía a Franco como uno de…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS “En estos tiempos de mentira universal decir la verdad es un…
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…