Categorías: España

«Manifiesto del Pueblo Español Soberano»

Apreciados  compatriotas: El presente

Manifiesto del Pueblo Español Soberano -redactado conjuntamente por ciudadanos de ámbitos diversos-, es un pronunciamiento surgido de la perentoria necesidad de dar respuesta nacional a la suicida degeneración de la vida política y social en nuestra Patria.

Este Manifiesto es concebido como punto de inicio y banderín de enganche de un movimiento social de regeneración espiritual y construcción de la libertad política colectiva del Pueblo Español, en tanto que único sujeto político que en verdad esta naturalmente legitimado para ejercer libremente la soberanía nacional en España.

El presente Manifiesto está dirigido expresamente a esos muchos cientos de miles de compatriotas que sienten verdadero compromiso personal con España y con su destino universal. Compatriotas con clara conciencia de su españolidad, lo que conlleva el deber de militar a favor de España cuando peligra su continuidad nacional.

Asimismo, el Manifiesto también va dirigido a todos aquellos ciudadanos que por encima de diversas querencias y consideraciones quieran colaborar y sumar esfuerzos en legítima defensa activa contra la farsa liberticida Plandemia COVID 19, su nueva subnormalidad, la totalitaria Agenda 20 30 y el genocida Nuevo Desorden Mundial. Principales amenazas y ejes políticos reales en la actualidad.

El presente Manifiesto pretende interpelar y motivar a los ciudadanos que están real y verdaderamente dispuestos a hacer todo lo que esté en su mano contra los desalmados poderes que destruyen lo mejor de la humanidad.

El presente Manifiesto pretende interpelar y motivar a los ciudadanos que están real y verdaderamente dispuestos a reconstruir una sociedad nacional grande, libre y dueña de su destino, renacida espiritualmente y liberada económicamente de las garras de la plutocracia financiera supranacional.

MANIFIESTO DEL PUEBLO ESPAÑOL SOBERANO
La Soberanía Nacional del Pueblo Español es un magnifico ideal patriótico digno de realizarse pero nunca realizado hasta el día de hoy.
España es la continuidad de Hispania. España es anterior y superior al Estado Español. Nos sabemos españoles de sangre por nuestros ancestros, o de suelo por donde nacimos, y estamos orgullosos de serlo. No nos limitamos a ser españoles solo administrativamente, porque lo diga nuestro DNI o cualquier otro documento. En este punto nos diferenciamos del resto de población contemporánea residente en España y nos identificamos cultural e históricamente como multisecular Pueblo Español.Como Pueblo Español nos referimos a todas las personas de todas las generaciones que han sido, son y serán agradecidos y leales defensores de España, originalmente Hispania.El Régimen del 78 está en manos de enemigos de la verdad, la libertad y la justicia. Su Constitución es papel mojado y objeto de prevaricación. Su Tribunal lleva décadas tolerando el aberrante y estrambótico disparate de que España sea la única Nación donde se conculcan fundamentales derechos lingüísticos connaturales a su más universal comunidad lingüística.España está gobernada por poderes fácticos contrarios a España. Y los máximos responsables de instituciones obligadas a defender el Estado de Derecho y la Unidad Territorial de España (bienes públicos fundamentales e irrenunciables) han hecho y continúan haciendo todo lo contrario de lo que tienen el deber de hacer, algunos hasta el extremo de incurrir impunemente en crimen de lesa majestad. Ser es defenderse, y el presente Manifiesto es un grito de alerta. Pero que quede en inútil grito en el desierto o se convierta en principio iniciador de algo grande y trascendente, solo dependerá de ti y de cientos de miles de compatriotas como tú, si están dispuestos a superar diferencias, unir voces y converger en actos de desobediencia cívica en auxilio a nuestra patria. Cada uno desde su posición debemos empujar todos en la misma dirección, contra la nueva tiranía planetaria, hasta liberarnos de la genocida plutocracia globalista y sus esbirros, leguleyos, parásitos políticos y mediáticos. En tanto que ciudadanos conscientes y consecuentes es el momento de pasar a la acción, con valor para defender valores superiores, revelar verdades censuradas, y rebelarnos contra la tiranía. Si la España más decadente ha de sufrir una vergonzante y mortal agonía por la corrupción de sus estamentos gobernantes, que no sea acompañada de la pusilánime tolerancia de los españoles vivos hoy.Rebelarse contra la tiranía es la única actitud digna, noble, razonable y sensata cuando el Gobierno de la Nación es el peor enemigo de la Nación.
¡Ciudadanos despiertos, levantaos!
El pueblo es un sujeto colectivo.
¡Arriba la libertad!
¡ADELANTE ESPAÑA!
¡Borregos apártense, idiotas no molesten!
Septiembre de 2023
Spread the love
RedaccionVozIberica

Ver comentarios

Entradas recientes

Periodismo y globalismo: una alianza contra la libertad

Fernando del Pino Calvo-Sotelo Una de las principales batallas que se está librando en Occidente…

13 horas hace

El Ministerio Fiscal en España un ejemplo de indignidad en un Estado de derecho

Miguel Bernad Remón, Manos Limpias Uno de los pilares básicos de nuestro sistema constitucional, es…

14 horas hace

NEGOCIAR BAJO LA EXTORSIÓN CON UN PRÓFUGO DE LA JUSTICIA LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO ES DELITO.

MIGUEL BERNAD REMÓN, Manos Limpias. Manos Limpias amplia la querella que tiene interpuesta ante la…

5 días hace