Miguel Bernad – Manos Limpias
A LA SALA SEGUNDA DEL TRIBUNAL SUPREMO
Miguel Bernad Remón, con DNI nº 12.135.624-L y con domicilio en C/ Quintana, 9 de Madrid, 28008
Comparece y dice:
Primero: Que como ampliación a la denuncia de fecha 20/11/2023 por amenazas a magistrados y fiscales de esa Sala, por el presente escrito.
Segundo: Procedo a denunciar a la Diputada de la Formación política JUNTS Míriam Nogueras por delito de amenazas, cuando en su intervención en el Congreso de los Diputados, el 12/12/2023, manifestó “que a los Jueces del procès Marchena, Llarena, Espejel, Lesmes y Carmen Lamela había que juzgarles de inmediato, cesarles”, calificando a los mismos de indecentes.
Tercero: La denunciada estaba haciendo referencia al lawfare que tiene su culminación en las Comisiones de Investigación que se han empezado a crear en el Congreso de los Diputados para enjuiciar a los Jueces y Fiscales.
Cuarto: Asimismo, la denuncia de amenazas, se extiende al Diputado Autonómico Jordi Turull, que al día siguiente de la comparecencia de la denunciada, avala y confirma sus amenazas.
En su virtud,
Solicito de esa Sala admita la presente denuncia contra la Diputada en el Congreso de los Diputados Míriam Nogueras y el Diputado Autonómico Jordi Turull y se proceda a las correspondientes D.P.
Es justicia que pido en Madrid a 19 de diciembre de 2023
Miguel Bernad Remón
Shimshon Zamir Antes de nada, para que nadie se lleve a engaño, debo advertir que…
Cristina Martín Y va en línea con el documental ‘Clima: la película’, obra de Martin…
AL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL INSPECCIÓN Miguel Bernad Remón, con DNI nº12.135.624 –L y…
A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES -C.N.M.V. C/ Edisión,4 Chamartín, 28006 -MADRID Miguel…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la aprobación y entrada en…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo 18 de febrero de 2025 El histórico discurso del vicepresidente de…