MANOS LIMPIAS DENUNCIA A PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO , COMO MÁXIMO RESPONSABLE DE LA VULNERACIÓN DEL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA, ANTE EL COMISARIO EUROPEO DE JUSTICIA.

AL COMISARIO EUROPEO DE JUSTICIA

 A/A de Michael McGrath- Comisario de Democracia, Justicia y Estado de Derecho.

Miguel Bernad Remón, con DNI nº12.135.624 –L y con domicilio en C/ Quintana 9 de Madrid 28008, en su condición de Secretario General de Manos Limpias, comparece y dice:

Que por medio del presente escrito:

DENUNCIA:

Al Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez Pérez  Castejón, como máximo responsable de VULNERACIÓN DEL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA.

Esta denuncia se basa  en la siguiente:

RELACIÓN CIRCUNSTANCIADA DE HECHOS

Primero: Una ley aprobada en el Congreso de los Diputados, recurrida en el Tribunal Constitucional y denominada LEY DE AMNISTÍA, vulnera varios preceptos de derechos constitucionales  garantizados en la Constitución Española de 1978.

Segundo: Una proposición de Ley, denominada: “Proposición de Ley Orgánica  de garantía y protección de los derechos fundamentales frente al acoso derivado de acciones judiciales abusivas”, deroga de facto el Art 125 de la Constitución Española  (Acción Popular), deroga el delito de injurias a los sentimientos religiosos, apuntala la dependencia  del Ministerio Público al Poder Ejecutivo, amordaza a los jueces con un amplio margen de recusaciones y de alguna manera indulta a la esposa y al hermano del denunciado, esto es, el Presidente del Gobierno de España.

Tercero: La entrada de España en la Unión Europea en el año  1986 se efectuó sobre la base del respeto a las reglas del Estado de Derecho, eje fundamental para considerar a un país como democrático.

Cuarto: Estas normas denunciadas suponen flagrantemente una vulneración del Estado de Derecho por lo que tiene que tener ese Comisario conocimiento, y al respecto y actuar conforme a derecho corresponda.

Es justicia que pido en Madrid… enero de 2025

Miguel Bernad Remón.

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta