MANOS LIMPIAS VUELVE A DENUNCIAR AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ ANTE LA COMISIÓN EUROPEA POR EL RETROCESO DEL ESTADO DE DERECHO EN ESPAÑA

MIGUEL BERNAD, Manos Limpias
A LA REPRESENTACIÓN DE LA COMISÓN EUROPEA EN ESPAÑA
Pº. De la Castellana, 46 Madrid- 28046
Miguel Bernad Remón, con DNI nº12.135.624 –L y con domicilio en C/ Quintana 9 de Madrid 28008, en su condición de Secretario General de Manos Limpias.
Comparece y dice:
Primero: Que con fecha 07/03/2025 formulé denuncia ante esa Comisión por retroceso en el Estado de Derecho en España.
Segundo: Ahora amplio la denuncia en base a nuevos datos:
A) La cuestión prejudicial planteada por la Audiencia Provincial de Sevilla, caso ERES está siendo boicoteado por el Tribunal Constitucional.
B) Se está criminalizando y persiguiendo par parte del poder ejecutivo a las denunciantes de la corrupción.
C) Se está elaborando un proyecto de ley de control de los medios de comunicación críticos con el Gobierno.
D) La petición de indulto al Gobierno por parte del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, a la Diputada Laura Borrás de la formación política Junts.
E) La imputación del Fiscal General, Álvaro Ortiz todavía sin dimitir.
F) Las negociaciones permanentes con un prófugo de la justicia española, Carles Puigdemont.
G) El incumplimiento de llevar al Congreso, la Ley de presupuestos Generales del Estado.
H) El incumplimiento del mandato de la Unión Europea de aumento del gasto militar.
Lo que pongo en conocimiento de ese Órgano de la Unión Europea.
En Madrid a 04 de abril de 2025
Fdo.: Miguel Bernad Remón.