Michael Nehls, experto genetista molecular e inmunólogo afirma que las inyecciones de ARNm, falsamente llamadas vacunas, fueron diseñadas desde el principio para “destruir a la humanidad”.
Peter Koenig
Michael Nehls afirma que las inyecciones eran parte de un plan del Foro Económico Mundial (FEM), las Naciones Unidas y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las grandes farmacéuticas para reducir masivamente la población mundial.
El objetivo es “conquistar la mente humana” destruyendo a la mayor parte de la raza humana y derribando las barreras que impiden que la agenda globalista sea puesta en práctica a escala global... que las inyecciones se crearon para actuar como una “bomba de tiempo” que continuará eliminando a los vacunados durante varios años después de recibir las inyecciones.
Este plan, según Nehls, busca reducir la población mundial por etapas para alinearse con los objetivos “Net Zero” del FEM para cumplir con la “Agenda 2030” y la “Agenda 2050”.
Para 2025, cuando el plan del FEM esté completo, a la Tierra sólo le quedará una fracción de la población humana actual, advierte el genetista molecular.
Nehls ha estudiado ampliamente los efectos de las vacunas de ARNm contra el COVID-19 en el cerebro y cree que es la forma en que estas vacunas afectan nuestras mentes lo que hizo que los gobiernos estuvieran tan ansiosos por aplicarlas a sus poblaciones.
FUENTE: https://www.globalresearch.ca/covid-mrna-shots-destroy-humanity/5854584
Recientemente Michael Nehls fue entrevistado por Tucker Carlson para hablar sobre su libro, The Indoctrinated Brain, y sobre cómo estas vacunas están afectando la mente de las personas.
Explicó cómo tanto las vacunas como el virus en sí (que fue diseñado en un laboratorio, financiado por el gobierno chino y financiado en parte por el gobierno estadounidense) son componentes vitales de un ataque generalizado al cerebro humano que busca aplastar la individualidad asociada con Mentes claras y sanas.
El doctor Nehls afirmó que gracias a las alteraciones cerebrales que esto provoca, “podemos ser conquistados, e incluso lo aceptaríamos”.
También cree que «no se trata de salud, ni siquiera de dinero, sino de conquistar la mente humana».
Añadió que había otras formas en que se podrían haber diseñado las vacunas que habrían evitado afectar el cerebro de esta manera, pero los desarrolladores de vacunas en realidad optaron por utilizar este mecanismo, y eso no parece ser un accidente.
Describió su propia experiencia con COVID-19 en junio de 2022.
Siguió el protocolo del Dr. Peter McCullough y rápidamente volvió a la normalidad después de tres días de sentir fatiga extrema y síntomas similares a los de una fuerte resaca.
Sin embargo, informó que se sintió muy deprimido durante unas dos semanas después y que lo inundaron pensamientos sombríos.
Incluso cuando su cuerpo volvió a la normalidad y comenzó a reanudar actividades típicas como largas caminatas al tercer día, su mente no se recuperó tan rápido.
El Dr. McCullough le dijo que esto fue causado por la neuroinflamación de la proteína de pico, lo que significa que tanto el virus como la vacuna tendrán este efecto.
«La proteína de pico provoca una respuesta inmune inflamatoria que afecta al cerebro, y los estudios de autopsia incluso han encontrado el pico en el cerebro», explicó el Dr. McCullough.
Las personas que no pueden pensar por sí mismas son más fáciles de controlar.
De hecho, los efectos en el cerebro pueden ser peores entre los vacunados porque inducen al cuerpo a producir cantidades incontroladas de proteína de pico durante un período impredecible.
Cuando también se tiene en cuenta que la vacuna no es esterilizante, lo que significa que quienes la reciben a menudo contraen el virus (algunos de ellos varias veces) es fácil ver cómo el cerebro de tantas personas podría estar deteriorándose de manera importante y uno que quienes están en el poder podrían intentar aprovechar para controlar nuestro comportamiento y seguir dependiendo de ellos.
Leake dijo que ha notado que muchas personas a su alrededor experimentan algún tipo de letargo mental. Por ejemplo, cree que la calidad de las conversaciones profundas entre las personas ha disminuido últimamente.
Si bien muchas personas pueden mantener conversaciones triviales, aquellas que requieren más energía cognitiva parecen ser un desafío en estos días.
También señaló que el virus surgió justo en el momento en que el Foro Económico Mundial anunció su aterradora agenda del Gran Reinicio.
El efecto retardado del genocidio también fue confirmado por el Dr. Mike Yeadon , ex vicepresidente y científico jefe de Pfizer. Mira esto y esto y esto .
En un vídeo reciente, uno de los principales autores de “Los límites al crecimiento” del Club de Roma (1972), que plantó las semillas de una despoblación drástica, habla de una reducción del 86% de la población mundial. Ver Promoción del Genocidio – Club de Roma “Los límites al crecimiento” Autor .
Según el Dr. Nehls, el plan buscaba “conquistar la mente humana” destruyendo a la mayor parte de la raza humana para eliminar las barreras y fronteras que impiden a los globalistas su toma tecnocrática del poder a través de un Orden Mundial Único y un Gobierno Mundial Único.
El Dr. Nehls también ha estudiado los efectos de las vacunas de ARNm en el cerebro y cree que es la forma en que estos pinchazos afectan nuestras mentes (haciendo que las personas se sientan “complacientes”) lo que hizo que los gobiernos estuvieran tan ansiosos por imponerlos a sus poblaciones.
Las “vaxxes” que actúan sobre el cerebro van acompañadas de décadas de envenenamiento clandestino del aire, el suelo y el agua de nuestra Madre Tierra, con microquímicos y partículas microscópicas de metales pesados, a través de estelas químicas, cloruro y fluoruro en el agua, y mucho más.
La gente promedio no tiene ni idea. Pero su capacidad cerebral y su glándula pineal, sensible a las emociones, están disminuyendo gradualmente y, finalmente, destruidas.
Véase también el artículo sobre el Dr. Nehls titulado:
Genetista molecular: las inyecciones de ARNm fueron ‘diseñadas’ para ‘destruir a la humanidad’
Peter Koenig es analista geopolítico y ex economista principal del Banco Mundial y de la Organización Mundial de la Salud (OMS), donde trabajó durante más de 30 años en todo el mundo. es autor de Implosión: un thriller económico sobre la guerra, la destrucción ambiental y la codicia corporativa; y coautora del libro de Cynthia McKinney “Cuando China estornuda: del bloqueo del coronavirus a la crisis político-económica global” ( Clarity Press – 1 de noviembre de 2020). Peter es investigador asociado del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG). También es miembro senior no residente del Instituto Chongyang de la Universidad Renmin de Beijing.