MANOS LIMPIAS
La Operación Cataluña, tenía un doble objetivo, denunciar a Jordi Pujol y familia y a Artur Más, el primero por corrupción y el segundo desactivar el proceso independentista.
DENUNCIA CONTRA JORDI PUJOL
Para ello el jefe de las cloacas del estado Villarejo y el comisario Eugenio Pino contactaron con Francisco Martínez, la mano derecha del que fue Ministro del Interior, Jorge Fernández, planeando una denuncia. Para ello se utiliza a Villarejo en sus íntimas relaciones con los magistrados de Audiencia Nacional.
Villarejo cena en el domicilio del Magistrado de la Audiencia Nacional Fernando Andreu y tiene varios contactos también con el Magistrado de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz (decano entonces, de la audiencia Nacional).
Santiago Pedraz, le manifiesta:
“No te preocupes que en todo caso, si no cae alguno de los cuatro que ya están tocados, abiertamente lo que voy a pedir a quien le caiga en el reparto es que antes de hacer nada, por favor hable con nosotros».
También en los audios de Villarejo, se refleja:
“Que aunque sutilmente se ha tocado al fiscal jefe de la Audiencia Nacional Javier Zaragoza”
A este respecto cabe recordar que Manos Limpias presentó una querella en un juzgado de Barcelona contra Jordi Pujol y Marta Ferrusola, LO CUAL A LAS CLOACAS DEL ESTADO LES VENÍA COMO ANILLO AL DEDO al ampliar una nueva denuncia, ahora en la Audiencia Nacional, con los testimonios de Javier De la Rosa y de la ex amante del hijo mayor de Jordi Pujol, Victoria Álvarez.
DENUNCIA CONTRA ARTUR MÁS
En los audios de Villarejo con Francisco Martínez, le ofrece:
“Controlar a Manos Limpias y dentro de ese control le proporciona ya de entrad la querella que manos limpias presentó contra Artur Más en el TSJ de Cataluña”.
Ya al teléfono de Miguel Bernad esta intervenido por las cloacas del estado y por parte de la «policía patriótica.»
INVESTIGACIÓN PROSPECTIVA A MIGUEL BERNAD Y A MANOS LIMPIAS POR PARTE DE
VILLAREJO.
En la operación Tandem ha quedado acreditada la investigación exhaustiva que el jefe de las cloacas del estado, Villarejo efectuó sobre Miguel Bernad y Manos Limpias. Una voluminosa documentación en el sumario así lo acredita.
Esa investigación prospectiva le sirve en la denuncia presuntamente anónima que elaboró para la operación Nelson donde se imputó, aparte de Ausbanc, a Miguel Bernad y que figuraba en el ordenador de Villarejo.
Qué casualidad que la denuncia de Villarejo recayera en su amigo el magistrado Santiago Pedraz que fue el que imputó a Miguel Bernad y decretó su prisión provisional y que, además estando Santiago Pedraz de vacaciones, la petición de excarcelación de Miguel Bernad recayera en el otro magistrado amigo de Villarejo, Fernando Andreu que se negó a excarcelar a Miguel Bernad.
CONCLUSIÓN
Todo esto pone de manifiesto cómo las cloacas del estado utilizaron de una parte las Instituciones del Estado y de otra a magistrados de la Audiencia Nacional para perseguir, y criminalizar a políticos en la denominada Operación Cataluña y al referente de la lucha contra la corrupción Miguel Bernad y su organización Manos Limpias.
Miguel Bernad
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Enero de 2025 Decía Peter Kreeft que una sociedad buena es…
Manuel I. Cabezas González En las democracias consolidadas, en las que es preceptivo —según Ch.…