Un juez federal de Texas emitió un fallo que impide que los mandatos federales impongan pronombres y baños unisex a los empleadores.
En Estado de Texas v Comisión para la Igualdad de Oportunidades en el Empleo (EEOC), Matthew Kacsmaryk, juez de distrito de EE. UU. para el Distrito Norte de Texas en Amarillo, declaró el 2 de marzo de 2021 la Oficina de Orientación y Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) 15 de junio de 2021 La orientación de la EEOC es ilegal. Sin embargo, el tribunal no llegó a conceder la solicitud de medidas cautelares del estado.
“El Título VII, tal como se interpreta en Bostock, no requiere tales adaptaciones”, escribió el juez Kacsmaryk en su decisión del 1 de octubre. “Lo mismo ocurre con la guía del 2 de marzo. Excede el requisito de la Sección 1557 y no está justificado por Bostock y, contrariamente a las afirmaciones del Demandado, la guía obliga al personal de la agencia que no deja genuinamente a las agencias y a sus tomadores de decisiones libres para ejercer su discreción”.
Bostock v Clayton County es un fallo de la Corte Suprema de los Estados Unidos (SCOTUS) de 2020 que protege a los empleados homosexuales o transgénero de la discriminación en el lugar de trabajo en virtud del Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964, que se promulgó inicialmente para poner fin a la discriminación racial y la segregación contra los negros en público alojamiento, educación pública y programas asistidos por el gobierno federal.
“El fallo de Kacsmaryk impide que la EEOC imponga pronombres y la aceptación forzada de baños de género mixto a todos los empleadores que no los quieran, y el hecho es que la mayoría de los empleadores no los quieren”, dijo Jeff Younger, cuyo hijo de 10 años ha estado en el centro de los procesos judiciales que permiten a su exesposa socializarlo como una niña.
“La opinión permite que los empleadores brinden estas adaptaciones si así lo desean, pero el gobierno no puede imponerlas”.
El juez Kacsmaryk, quien fue nominado para el tribunal federal por el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, señala además en su opinión que la guía del HHS analiza las protecciones federales de los derechos civiles que se aplican a la atención de afirmación de género.
“Se emitió en respuesta directa a una orden del gobernador de Texas que ordena al Departamento de Familia y Servicios de Protección de Texas que investigue incidentes de procedimientos de cambio de sexo realizados en menores”, declaró Kacsmaryk.
Como resultado, Younger planea usar la opinión para defender sus esfuerzos por socializar a su hijo cuando era niño.
“Va a ser muy difícil para los tribunales ahora afirmar que criar a mi hijo biológico como un hijo y enseñarle sus deberes y el lugar que le corresponde como hombre está fuera de la provisión de los derechos paternos normales”, dijo Younger a The Epoch Times.
“Ya no se me puede prohibir que haga eso porque la decisión de Kacsmaryk dice que las protecciones para identificarse como gay o transgénero no se extienden a la conducta. Un hombre puede identificarse como mujer y aun así orinar en un urinario”.
Juliette Fairley se graduó de la Escuela de Graduados en Periodismo de la Universidad de Columbia. Nacida en Chateauroux, Francia, y criada fuera de la Base de la Fuerza Aérea Lackland en Texas, Juliette es una mocosa militar bien adaptada. Ha escrito para The New York Times, The Wall Street Journal, TheStreet, la revista Time, Newsmax y muchas otras publicaciones en todo el país. Envíe ideas para la historia de Juliette a JulietteFairley@gmail.com
PERO GRULLO DE ABSURDISTÁN “Hace 50 años el mundo reconocía a Franco como uno de…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS “En estos tiempos de mentira universal decir la verdad es un…
James Bovard La presidencia de Joe Biden termina el 20 de enero de 2025. Es…
Joseph Sansone Más estadounidenses murieron debido a las inyecciones de COVID 19 que en la Primera…
Vasko Kohlmayer “Se insta a la Comisión Europea a actuar ante la ‘interferencia’ de Elon…
Javier Caraballo Poco importa lo que tú pienses de Donald Trump, porque la realidad no es…