Óscar Gavilán
FUENTE: https://magazine.imaginaciontalento.com/nuevos-tiempos-nuevas-normas/
Recientemente, el gobierno corrupto de la corporación llamada España ha dictado una serie de normas de circulación a las que les han asignado el lema “Nuevos tiempos, nuevas normas”. Un lema en apariencia inofensivo, pero que tal vez oculte mensajes subliminales que se alojen en el subconsciente de los seres humanos que lo lean. Estoy seguro de que habrás pensado que “se me va la olla” o que “le ves tres pies al gato”. Tal vez sea así y este lema solo consista en cuatro palabras más o menos elegantes… o quizá haya algo más de fondo. A lo largo de este artículo te iré desgranando mi teoría “conspirativa” al respecto.
Creo que a estas alturas del cuento en el que vivimos no hay duda de que los gobiernos manipulan a la población. En IT Magazine hemos hablado largo y tendido de ello durante estos dos años de “Guerra Mundial 3.0” (también llamada COVID-19). Por tanto, tenemos claro que el enemigo número uno de todos los pueblos del mundo es el sistema de gobierno global criminal que pretende imponerse en nuestra amada Gaia.
Por tanto, es lícito pensar que cualquier palabra, frase o lema que provenga de los enemigos del pueblo en realidad no signifique lo que aparenta. Es posible que haya un mensaje entrelíneas que nos perjudique o que nos manipule, como tantos y tantos otros que ya hemos conseguido descifrar y de los que nos hemos liberado.
En este caso, el mensaje “Nuevos tiempos, nuevas normas” aparece como un mantra en los paneles informativos de las autopistas y autovías. Cada equis kilómetros te topas con el mensajito de marras. Estoy seguro de que piensas que es correcto, que hay que informar de las novedades que surjan respecto del tráfico o de cualquier otra cosa que afecte al ciudadano. Por supuesto, deberían informar de las novedades que han implementado.
Sin embargo, ¿qué tipo de novedad concreta es “Nuevos tiempos, nuevas normas”? A mí no me aclara nada en particular. Es más me da la sensación de que me quieren vender algo. El formato del lema es parecido al que utilizan las empresas de marketing para venderte un móvil, un secador de pelo o una “vacuna” y eso me hace sospechar. ¿A ti no? A mi entender, deberían ir al grano a la hora de explicar las nuevas normas de tráfico y no ponerte un mantra vacío que no te aporta absolutamente nada. ¿O tal vez sí?
Vamos a analizar el lema. La primera parte “Nuevos tiempos” se parece mucho a “Nueva normalidad” ¿no crees? Intuyo que nos quiere enfatizar que, lo deseemos o no, estamos ya en una época nueva, una época que ellos mismos han creado sin que tú hayas participado en ello para nada. La segunda parte “Nuevas normas”, refleja con claridad la intención que tienen de regular toda tu vida porque, claro, estamos en un sistema nuevo y hay que coordinarlo y regularlo y ¿quién mejor que ellos para hacerlo, que llevan siglos moviendo tus hilos y tienen mucha experiencia en esclavizar?
Como ves, este tipo de lemas tienen mucha tela que cortar. Sin embargo, como todo es relativo, siempre se puede interpretar de manera positiva y empoderadora. Los nuevos tiempos que vienen van a estar llenos de felicidad, de paz y de alegría, si tú lo quieres así y las nuevas normas que habrá que implementar serán las que tú, yo y todos consideremos adecuadas para nuestro bienestar individual y colectivo y no las que pretendan imponer los títeres del sistema corrupto, caduco y criminal que ya se está derrumbando. Depende de ti crear un “nuevo tiempo” de amor y de luz y unas “nuevas normas” de ecuanimidad y de paz.
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Josué Cárdenas preguntaba antes de ayer en Periodista Digital, ¡¿DÓNDE ESTÁ…
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias El enigma de los viajes del avión Falcon a República…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo Una de las principales batallas que se está librando en Occidente…
MANOS LIMPIAS Al juzgado de Instrucción que por turno corresponda de Madrid Miguel Bernad Remón…
Miguel Bernad Remón, Manos Limpias Uno de los pilares básicos de nuestro sistema constitucional, es…
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Pues sí, el 20 de noviembre de 1975 el General Francisco…