Categorías: España

Otro dato que desmiente el calentamiento global: récord de extensión de nieve en el hemisferio norte.

Como reza el dicho español, las mentiras tienen las patas muy cortas y la verdad termina imponiéndose, tarde o temprano. Y en esta ocasión, también viene bien referir lo que decía la antropóloga argentina Irina Podgorny hace unos años cuando publicó el libro Charlatanes sobre los curanderos y vendedores de remedios: “Las mentiras tienen las patas cortas pero los charlatanes, las piernas muy largas”. Esto también se puede aplicar a la gran mentira del calentamiento global que impera en nuestros días, y que acaba de reflejarse en el récord de extensión de nieve en el hemisferio norte.

Álex N. Lachhein 

@Kirghisz

#AGENDA2030 | Récord de extensión de nieve en el Hemisferio Norte, de al menos los últimos 20 años o desde que hay mediciones satelitales precisas. Calentologos al borde de un ataque de nervios en 3, 2, 1…

Así lo ha apuntado el naturalista y divulgador medio-ambiental Álex N. Lachhein en la red social X, destacando que se trata de un récord de “al menos los últimos 20 años o desde que hay mediciones satelitales precisas”… y habrá puesto nerviosos a los “calentologos”.

Todo esto en un contexto que no es el mismo que hace un mes: DonaldTrump está a punto de cumplir su primer mes como 47º presidente de EEUU y entre sus primeras decisiones, volvió a retirar a dicho país del Acuerdo de París. Es más, tildó dicho Acuerdo como “estafa injusta” y declaró la emergencia energética nacional para impulsar el fracking (fractura hidráulica) en la extracción de petróleo y gas. Una decisión que no gustó nada a la progre Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europa, que considera que “el Acuerdo de París sigue siendo la mayor esperanza de la humanidad”… pero se equivoca. 

Tampoco se puede perder de vista que la gran mentira del calentamiento global ha quedado patente en el documental Clima: la película, obra de Martin Durkin donde los científicos hablan de un muy leve aumento de la temperatura y de que este no ha sido provocado por el CO2. Por tanto, el hombre no es el culpable, como muchos tratan de hacernos creer… y además, el CO2 es vida, no es muerte. Un documental que subraya que no hay una emergencia climática, sino una estafa para reducir la libertad y forjar un gobierno mundial tiránico… y entre sus herramientas está la Agenda 2030. Un documental que, entre otros muchos, debe ver el ‘ecológico’ actor Miguel Ángel Silvestre

Spread the love
RedaccionVozIberica

Entradas recientes

MANOS LIMPIAS solicita a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que suspenda cautelarmente la publicidad del Banco BBVA sobre su OPA al Banco de Sabadell.

A LA COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES -C.N.M.V. C/ Edisión,4 Chamartín, 28006 -MADRID Miguel…

22 horas hace

20 años de la Ley de Violencia de Género. Las terribles consecuencias de la ley más monstruosa de las aprobadas en el mundo occidental desde hace décadas.

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Coincidiendo con el vigésimo aniversario de la aprobación y entrada en…

3 días hace

Europa frente al espejo

Fernando del Pino Calvo-Sotelo 18 de febrero de 2025 El histórico discurso del vicepresidente de…

4 días hace

¿Salario Mínimo Interprofesional?, ¡No, gracias!

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Como muchos de los que lean estas líneas sabrán a estas…

5 días hace