MANOS LIMPIAS- MIGUEL BERNAD
Hay hecho delictivos que bajo ningún concepto pueden ser objeto de pactos. Me refiero a las agresiones sexuales.
Que la reparación del daño de una agresión sexual o violación, se solvente a cambio de dinero, haciendo valer el dicho “poderoso caballero es don dinero”, con el visto bueno del que debe ser defensor de la legalidad vigente, el Ministerio Público, deja la justicia con un repugnante olor a estiércol.
Es cierto que en el ordenamiento jurídico, existe la posibilidad de sentencias pactadas, pero también no es menos cierto que, conductas repugnantemente delictivas no deberían ser pactadas a cambio de monedas.
Y una última reflexión:
¿Dónde están las asociaciones feministas ante tal disparate de sentencias, que han convertido a las mujeres víctimas en moneda de cambio?.
Esas sentencias cómplices, desacreditan cualquier otro tipo de reivindicación y defensa de las mujeres.
Esas sentencias publicadas en pleno mes de verano hay que divulgarlas, darles la mayor publicidad posible, para que se sepa que el lema de políticos y feministas, “de tolerancia cero”, es un grandísimo embuste, una auténtica farsa.
Por las feministas se ha dado un mejor trato al esperpéntico día internacional del orgasmo femenino que a las atroces violaciones,
Fdo.: Miguel Bernad
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS No está de más recordar que ya, hace más de 2.500…
SHIMSHON ZAMIR Quien observa los distintos videos que son publicados en YouTube relacionados con la…
David Gómez FUENTE: https://elordenmundial.com/blitz-trump-nombramientos-politica-exterior-estados-unidos/ Los últimos nombramientos en su gabinete reflejan el camino que seguirá…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo La estrategia de los promotores del fraude climático es siempre la…
ALEJO VIDAL QUADRAS Los invito a leer el extraordinario discurso pronunciado por el presidente de la…
José María Rotellar El INE publicó hace unos días los datos de avance de la…