ROSA DÍEZ
FUENTE: https://okdiario.com/opinion/lo-que-apagon-esconde-9495396
La última aparente improvisación de Pedro Sánchez Castejón, que el Consejo de Ministros ha titulado «Medidas para el Ahorro Energético», no deja de ser un Macguffin, una distracción. El catálogo de decenas de páginas que publicó el BOE se encuadra en el principio número nueve de los principios de la propaganda de Goebbels, el principio de la silenciación: “Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al adversario, contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines”.
Podría decirse que de momento esa táctica está teniendo éxito, pues enredados en el debate sobre la ineficiencia de las “medidas” ha pasado a segundo plano lo fundamental: que el Gobierno es el máximo responsable de los problemas que soportamos los españoles y que el Gabinete más caro de la historia de la democracia es absolutamente incapaz de resolver la triple crisis- económica, social e institucional- que ellos mismos han creado y que atenaza nuestro país.
Los problemas no desaparecen por el mero hecho de no hablar de ellos, eso ya lo sabe Sánchez y todos sus acólitos. Pero eso le importa un bledo al impostor; él está volcado en la tarea de sobrevivir bien apalancado en la Moncloa -o en sus palacios de verano o invierno- mientras el país se hunde económicamente y el prestigio de las instituciones se deteriora a pasos agigantados. De su mentor estratégico Goebbels ha aprendido también que para que la propaganda tenga éxito se requiere un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios adicionales. Y ese magma ya lo tiene, pues Zapatero inoculó el virus del odio entre españoles, un poderoso aglutinador que provoca que los “argumentos” del Gobierno y sus corifeos arraiguen con éxito en actitudes tan primitivas como el odio.
Contra la mentira, verdad. Contra la propaganda, información. Contra la oscuridad, que la luz se abra paso. Así que vamos a repasar algunas de las cosas reales que están ocurriendo en nuestro país y que el apagón decretado por Sánchez pretende ocultar:
Bueno, podríamos seguir llenando folios con las noticias- todas malas para España- que el Gobierno pretende ocultar con el apagón. Pero tampoco hace falta, es suficiente con que nos demos cuenta de la trampa que nos han tendido, una vez más, esta cuadrilla de tramposos al servicio del caudillo Sánchez, centenares de “asesores” contratados para engañar a los españoles, a la imagen y semejanza de su jefe. Pongamos luz y taquígrafos. Y a los trileros … puerta.
CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS No está de más recordar que ya, hace más de 2.500…
SHIMSHON ZAMIR Quien observa los distintos videos que son publicados en YouTube relacionados con la…
David Gómez FUENTE: https://elordenmundial.com/blitz-trump-nombramientos-politica-exterior-estados-unidos/ Los últimos nombramientos en su gabinete reflejan el camino que seguirá…
Fernando del Pino Calvo-Sotelo La estrategia de los promotores del fraude climático es siempre la…
ALEJO VIDAL QUADRAS Los invito a leer el extraordinario discurso pronunciado por el presidente de la…
José María Rotellar El INE publicó hace unos días los datos de avance de la…