Categorías: España

PSOE y PP nos han construido una España desigual e indecente que beneficia a los nacionalistas-separatistas

Francisco Rubiales

España está de nuevo en manos de los peores, de nacionalistas que la odian y quieren romperla, y de un partido socialista (PSOE), comandado por un Pedro Sánchez que intercambia traición a la Constitución y a España por poder gobernar.

Depender de los independentistas y golpistas que odian a España es ya una constante en la política moderna de España. En la actualidad es fruto de la corrupción y desvergüenza de los dos grandes partidos, el PSOE y el PP, que son capaces de vender la nación y su dignidad a cambio de votos para gobernar.



Si los españoles fueran conscientes de todo el mal que han hecho el PSOE y el PP gobernando España y si comprendieran toda la injusticia e indecencia que encierra nuestro sistema político, se dispararía la rebelión y esos partidos jamás volverían a disfrutar del gobierno.

La igualdad ha sido pulverizada y nuestros gobernantes, además de propiciar que las ventajas y privilegios del ciudadano sean diferentes según vivan en una región u otra, han beneficiado siempre a los peores, a los más desleales, a los que han chantajeado e intentado destruir España, sobre todo al nacionalismo vasco y catalán.

FUENTE: https://www.votoenblanco.com/PSOE-y-PP-nos-han-construido-una-Espana-desigual-e-indecente-que-beneficia-a-los-nacionalistas_a7015.html

Nadie ha violado la Constitución con tanta saña como los dos grandes partidos políticos que han gobernado España en las últimas décadas, PSOE y PP. Lo han hecho convirtiendo la corrupción en parte del sistema, contaminando las instituciones del Estado y pulverizando derechos, libertades y el mandato claro constitucional que establece que todos los españoles son iguales y deben gozar de las mismas oportunidades y privilegios.

Los políticos han hecho que vascos y catalanes tengan enormes ventajas y más riqueza, que los que vivan y mueran en Andalucía y otras regiones. Esa política, indecente y nauseabunda, es un castigo para los que son leales y un premio para los nacionalismos miserables, desleales y egoístas de Cataluña y Vascongadas.

La desigualdad reinante en España, estimulada por los políticos, es la peor suciedad del país y el rasgo más sucio y antidemocrático, mucho peor que la corrupción, el abuso de poder y el por desgracia frecuente saqueo de las arcas públicas.

Miles de analistas, pensadores y estudiosos de la política han llegado a la terrible conclusión de que los grandes partidos españoles anteponen sus intereses al bien común y promueven la incultura y la estupidez de los ciudadanos como mejor manera de someterlos. En realidad se han convertido en los peores enemigos de la prosperidad, la democracia y el verdadero progreso.

Los nacionalismos son los grandes beneficiados por la política española. Han sido y siguen siendo partidos de odio que jamás han renunciado a la independencia.

Los españoles, más que un pueblo pacífico son un pueblo cobarde que ha permitido que vascos y catalanes se lleven la mayor parte de la riqueza disponible. Permitir sin reaccionar ese expolio convierte a España en un país indigno, ajeno a la democracia y preparado para la esclavitud.

Los niveles de injusticia en el reparto han alcanzado el cenit con Pedro Sánchez, un tipo sin escrúpulos, capaz de cualquier brutalidad e injusticia con tal de permanecer en el poder, que está negociando con catalanes y vascos concesiones anticonstitucionales y cargadas de injusticia, a cambio de que ellos aseguren su permanencia en el poder.

Las negociaciones en curso entre Sánchez y los enemigos de España catalanes y vascos, llevadas en silencio y ocultándolas al pueblo, incluyen medidas que violan la Constitución y destrozan la nación, como una amnistía para los delincuentes golpistas y un referendo que permita a esas regiones separarse de España.

Y los desgraciados españoles, mientras, en el silencio de los esclavos.

Francisco Rubiales

Spread the love
RedaccionVozIberica

Entradas recientes

¡Estúpido… es la corrupción, espabila ya, de una puta vez…!

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Anatomía de la metástasis política en la España contemporánea El triste…

5 horas hace

«Mi casa y mi país».

Manuel I. Cabezas González Sin falsas modestias, puedo afirmar y afirmo, como hubiera dicho Adolfo…

1 día hace

Israel ha vencido en el campo militar, pero la guerra no ha terminado. La batalla contra el antisemitismo global todavía está pendiente

CAROLUS AURELIUS CALIDUS UNIONIS Desde 1982, la teocracia iraní ha prometido públicamente borrar del mapa…

1 día hace

Racismo, delitos de odio, libertad de expresión y la hipocresía global: El caso Vinicius Jr. y el doble rasero histórico

¿Racismo o una mezcla de estupidez, ignorancia y fracaso de la educación? CAROLUS AURELIUS CALIDUS…

2 días hace

Sin una nueva Constitución, España no tiene salvación

FRANCISCO RUBIALES La mayor urgencia para España no es eliminar la corrupción, ni echar a…

2 días hace

¿Cómo salir de la sinvergonzonería progresista sin caer en la sinvergonzonería no progresista?

España está encanallada, ¿quién la desencanallará?… El desencanallador que la desencanalle, buen desencanallador será. CAROLUS…

3 días hace