¿Se ha hecho usted alguna vez preguntas como éstas, acerca de las vacunas anti-covid-19?
JUAN MIGUEL COLLADO Y JUAN CARLOS ARROYO
¿Sabías que…
* EL VIRUS:
El coronavirus ha sido inventado y cosido usando secuencias de bases genómicas de datos, por lo que hasta ahora no ha podido secuenciarse de un extremo a otro una vez derivado de tejido vivo?
* LAS “VACUNAS”:
No son propiamente “vacunas”, sino terapias génicas experimentales, y además no aprobadas, sino autorizadas temporalmente?
Sus reacciones, las de estas “vacunas”, están siendo más numerosas – hasta más de novecientos tipos — y más graves – incluso ingresos en U.C.I.s –, que las de las vacunas contra la gripe?
Una persona vacunada puede contagiarse igual que una no vacunada, pues la “vacuna” no evita, como una pared o un cristal, la entrada del virus en su cuerpo?
Del análisis mundial de ciento ochenta y ocho países, se concluye que aquellos que tienen mayor tasa de vacunación – véase Portugal — presentan mayor incidencia de COVID que los que tienen menor tasa?
Ningún médico ha recetado o prescrito estas “vacunas” hasta el día de hoy?
Continúan contagiándose de COVID, en proporciones similares vacunados y no vacunados, e incluso superiores los vacunados, tras la administración de esta terapia génica experimental?
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades han admitido que no hay ni un solo registro de que una persona no vacunada y recuperada de su contagio haya infectado de COVID a otra?
Ha sido denunciada en un juzgado canario por parte de una abogada la aparición de viales de la “vacuna” contra la COVID con fecha del último trimestre del 2019, es decir, antes de desatarse la supuesta pandemia?
Es la primera vez en la historia de la humanidad que se confina a los sanos, cuando realmente la inmunidad natural – células T – de una persona sana contra la COVID es de hasta veinte veces de media más protectora que la que supuestamente proporciona esta terapia experimental?
Es también la primera vez en la historia que se ha recomendado vacunarse por ¡solidaridad!, ignorando que quien se vacuna, siempre en realidad, lo hace con la intención de protegerse él mismo del virus?
* O.M.S. (ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD):
Tiene una financiación privada esencial que proviene de las compañías farmacéuticas?
A raíz del inicio en el mundo de los contagios por coronavirus, la O.M.S. redujo en veinte los criterios para considerar así a la COVID una pandemia?
* PCRs:
Estas pruebas o test son orientativos, no definitivos, y necesitan, en cualquier caso, de un posterior cultivo viral como prueba adicional?
*SECUELAS PSICOLÓGICAS:
Los efectos psicológicos del aislamiento social, incluyendo la soledad y el estrés, además de generar graves consecuencias contra nuestra salud mental, afectan a nuestra respuesta inmunológica inmediata, lo cual facilita la infección de agentes patógenos?
* DEFUNCIONES:
Siguen muriendo de COVID en proporciones similares “vacunados” y no “vacunados”, e incluso superiores los “vacunados”, desde el comienzo de la aplicación de esta terapia experimental?
Exceptuando los períodos críticos de marzo a junio y el invierno de 2021, la mortalidad de la COVID ha sido similar a la de la gripe común?
En la primavera de 2021, cuatro meses después del comienzo de la “vacunación”, se produjo un aumento relevante en el número de muertes inexplicables registrado por semana?
Se han producido miles de muertes, de las que los medios de información no dan noticia, por “vacunación contra la COVID, de las cuales el 80% aproximadamente han sucedido antes de la primera semana?
La capacidad de contagio de la COVID es superior a la de la gripe, sin embargo, su letalidad es inferior (0´3%).
La gripe mundial de 1918 tuvo una tasa de letalidad aproximadamente seis veces superior a la de la COVID actual?
* LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN: Han obviado con descaro la neutralidad informativa y se han posicionado a favor de la “vacunación” como instrumento del poder, coaccionado a los ciudadanos y cuestionándoles y limitándoles en múltiples situaciones sus derechos fundamentales.