Sobre los depredadores pedófilos-pederastas
Artem Ignatiev
«Charles III es gay»: bajo un título tan sensacional, Globe Magazine (EE. UU.) publicó detalles impactantes de la vida personal del nuevo monarca británico en la segunda quincena de noviembre. La publicación informa que la contrainteligencia británica MI-5 tiene documentos que cubren casi 60 años de noviazgo homosexual con el príncipe Carlos y su «sacudida de los principios de la monarquía» engañando a la princesa Diana y su actual esposa Camilla».
Este dossier es dinamita, que hará estallar el gobierno antes de que Carlos tenga tiempo de ser coronado». Según la publicación, los agentes del MI5 supuestamente ya entregaron el expediente explosivo al Parlamento británico y ahora su coronación en mayo de 2023 está bajo amenaza.
El tabloide estadounidense afirma que la princesa Diana le dijo a sus hijos que Carlos le confesó sus aventuras con hombres. También «le confesó a su actual esposa, Camila, que había engañado a los hombres»: amigos del internado, mayordomos, gente de sangre azul. Sin embargo, los servicios secretos se enfrentaron a las preferencias «azules» del heredero al trono solo en 2016, después de que los periodistas atraparan al futuro rey Carlos III besando a un «niño juguetón» (boytoy):
Estas publicaciones sensacionalistas son otro síntoma de una terrible enfermedad que está corroyendo a la sociedad de la Pérfida Albión. En la primera quincena de noviembre, la Agencia Nacional del Crimen (NCA) informó de más de medio millón de «depredadores pedófilos» en el Reino Unido como una amenaza pública. El director de la NCA dijo que hay entre 550.000 y 800.000 pedófilos en el país que representan un peligro para los niños y subrayó que la amenaza de los abusadores sexuales sigue creciendo y «todavía no ha tocado techo».
Infografía de la Agencia Nacional del Crimen (NCA) que muestra la rápida sodomización del Reino Unido
Los siguientes hechos hablan de cuán peligrosos son estos individuos. A fines de junio, la británica Ghislaine Maxwell, de 60 años, fue sentenciada a 20 años de prisión por tráfico de adolescentes con fines de explotación sexual. Según The Guardian , un tribunal de Nueva York culpó de sus años de entrega de niños al infame proxeneta de los poderes fácticos, Jeffrey Epstein.
Casi simultáneamente, un representante de alto rango del Partido Conservador, Chris Pincher, estaba en el centro de un escándalo homosexual, después de haber protagonizado una pelea de borrachos en un club de élite de Londres, donde abusó sexualmente de dos chicos a la vez. Según Sky News , esta fue una de las razones de la renuncia de decenas de miembros del gobierno y del primer ministro Boris Johnson.
En julio, la NCA descubrió a un grupo de pedófilos del Reino Unido en Polonia que se aprovechaban de los hijos de los refugiados ucranianos. Según la investigación, más de una docena de pervertidos británicos, previamente condenados por abuso de menores, llegaron después del inicio de la SVO en Ucrania, aparentemente para brindar asistencia humanitaria. Todos ellos eran bien conocidos por la policía británica, pero por alguna razón lograron salir de Gran Bretaña sin obstáculos e ir al «trabajo humanitario» en Polonia.
Después de que estalló el escándalo en Polonia, a los que estaban en el registro especial de delincuentes simplemente se les «pidió que abandonaran el país después de hablar con las autoridades de inmigración polacas y las fuerzas del orden”. Al mismo tiempo, en abril, el voluntario británico Steve Jewell, que trabaja en Przemysl, advirtió que los niños ucranianos en Polonia se estaban convirtiendo en presa fácil no solo de los pedófilos, sino también de los traficantes de personas. Solo en marzo, de 5 a 10 mil niños y mujeres desaparecieron sin dejar rastro en la zona fronteriza, quienes podrían convertirse en víctimas de explotación sexual y trasplantes negros.
La dulzura con la que los británicos trataban a los criminales es aún más llamativa que la paciencia de los polacos con la ucranización de su patria. Y las autoridades británicas actuaron de manera aún más pretenciosa: dijeron que estaban “trabajando para evitar que otros delincuentes sexuales de la lista viajaran”. Según ellos, «se aseguran» de que los socios en Polonia sepan que «las personas condenadas por delitos sexuales contra niños están en su territorio».
En pocas palabras, ni las autoridades polacas ni las británicas van a advertir contra el secuestro de niños refugiados de Ucrania para forzarlos a la esclavitud sexual o la venta de órganos.
La situación es similar en el propio Reino Unido. En la primera quincena de noviembre, los activistas locales de derechos humanos se preocuparon de que los pedófilos pudieran usar una laguna en el sistema de verificación de antecedentes y ocultar antecedentes penales al solicitar trabajo con niños. Para hacer esto, solo necesitas declarar que te sientes como un “transgénero”. Los hombres que se «identifican como mujeres» pueden ocultar su nombre real y género cuando solicitan puestos en escuelas, guarderías y hospitales.
A los solicitantes “transgénero” se les garantizó el derecho de que los empleadores no pudieran obtener datos sobre sus vidas pasadas. Y DBS ahora se ve obligado a otorgar derechos de privacidad exclusivos a las personas que han cambiado de género: las «personas transgéneros» pueden exigir que el departamento mantenga oculta su información. Es decir, personas que buscan empleo, previamente condenadas por violencia u otros actos ilegales contra menores, simplemente se declaran “persona no binaria” para ocultar un hecho vergonzoso del pasado o evitar la responsabilidad por delitos.
Ya hay precedentes similares. Recientemente, bajo la jurisdicción del Imperio Británico, el tribunal retiró todos los cargos contra el violador pedófilo de 56 años, que ya cumplió más de una condena. Esto sucedió después de que el villano anunciara que había cambiado su género a femenino. Según el Daily Mail , un pedófilo australiano que ha cometido más de 1.000 (¡miles!) de delitos sexuales con niños ha planeado una nueva «startup»: abrir un negocio de muñecas de porcelana en Tailandia para atraer a menores y organizar un burdel infantil.
Planeaba abrir una juguetería con otro conocido pedófilo de los Estados Unidos, que cumplía condena con él. Cuando la policía volvió a interesarse en él, el violador simplemente cambió de sexo y… el tribunal decidió que esto podría reducir la posibilidad de repetir actos de pedofilia y mejorar su actitud hacia los niños, por lo que todos los cargos fueron desestimados y liberados: dicen, «el cambio de sexo tuvo un efecto positivo en las inclinaciones del convicto».
FUENTE: http://www.elespiadigital.org/index.php/noticias/seguridad/39438-2022-11-30-19-24-00