SOCIALISMO «ACREDITADO» Y SOCIALISMO «CAMUFLADO»

Pasmao

FUENTE: https://www.votoenblanco.com/SOCIALISMO-ACREDITADO-Y-SOCIALISMO-CAMUFLADO_a8925.html

El verdadero problema mundial no es el socialismo «acreditado» y visible, sino el socialismo «camuflado» e invisible. Lo explica con maestría y acierto Pasmao, uno de los lúcidos comentaristas de Voto en Blanco.
Esa tesis explica el misterio del inmenso poder del socialismo en el mundo actual, a pesar de ser una ideología repugnante por la sangre que ha derramado y por la pobreza y atraso que siempre genera.
El socialismo es silenciosamente apoyado por multitud de instituciones y poderes, desde las religiones más importantes hasta las cúpulas militares, gobiernos de todos los colores, diplomacia, élites ocultas y grandes instituciones y empresas.
¿Por qué ese apoyo camuflado al socialismo es tan potente? Hay varias razones, entre las que sobresalen que el poder absoluto del socialismo siempre fascina a los poderosos, que los dirigentes mundiales siempre han envidiado el poder vertical y férreo de los líderes comunistas y que el socialismo y el comunismo saben mentir, manipular y subyugar a los pueblos con una pericia asombrosa.

El socialismo «acreditado» es el menor de los problemas. Se detecta con facilidad, ellos mismos lo dicen, y además se desacredita el solo.

El problema de verdad es el socialismo camuflado.

En España lo representan todos esos poderes, muchos de ellos de apariencia «conservadora o liberal» que son los que nos han llevado hasta donde estamos. La Corona, la Iglesia, los lideres empresariales (los de la oligarquía del IBEX), la cúpula militar, más todo ese aparataje exterior al que nos hemos unido con unción perdiendo nuestra soberanía: La UE, la OTAN etc…

Los más potentes apoyos ocultos al socialismo proceden, quizás, del mundo anglosajón, donde nacen y crecen muchos caballos de Troya marxistas que están infectando el mundo entero.

Seguramente no pensamos que con el PP no ocurriría lo de Sánchez, pero olvidamos que Rajoy condonó 1.500 millones de € al régimen castrista, por ejemplo, o que si la dictadura sigue en Cuba es porque los USA así lo quieren. No se entiende que no se haya querido acabar con la dictadura cubana, que sigue y sigue, y se vayan de excursión a Ucrania a liarla allí.

Tampoco se entiende que los Estados Unidos permita que el socialismo esté creciendo en América Latina, donde ya ha clavado sus garras en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Colombia, Brasil y otros países.

Es más peligroso un enemigo que viene por la espalda, sin ser visto, con un cortaplumas, que uno que viene de frente con un Kalashnikov.

Pasmao

About Author

Spread the love
                 
   

Deja una respuesta